FLECHAZOS DE MAYO

#1 / #2 / #3 / #4 / #5 / #6

Hoy os cuento los flechazos de este mes. Algunos ya los tengo en casa, otros tendrán que esperar.

#1 Me encantan las ideas DIY que nos proponen el equipo de fabrica de texturas, pero este mini jardín me ha parecido una idea genial!!

#2 Este kimono lo ví el otro día en Bershka, nada más entrar por la puerta. Fue probármelo y comprarme hasta la camiseta con la que lo tenían conjuntado. Un precio buenísimo y una prenda obligatoria para este verano

#3 y #4 Verónica de My Leitmotiv acaba de estrenar su tienda online, llena de detalles encantadores. Estas tazas de metal con las estrellas en rosa y mint me enamoraron y ya están a punto de llegar a casa. Además, el logo de la tienda se lo diseñamos aquí…

#5 Ya podemos ir a rescatar las Stan Smith de casa de nuestros padres, porque vuelven!!! Lo vi el otro día en la revista Vogue y me parece genial que se vuelvan a poner de moda, porque me gustan muchísimo

#6 Y no podía faltar el libro de Mr.Wonderful, tu idea mola. Este tipo de libros no os creáis que me emocionan demasiado, pero el otro día, estaba en una conocida librería de mi ciudad y dije, voy a hojearlo. Me gustó y mucho. Será por lo que se avecina…

¿qué os han parecido los flechazos de este mes? ¿me contáis los vuestros?

Feliz día!!

5 pensamientos en “FLECHAZOS DE MAYO

Los comentarios están cerrados.