LAMINA RECUERDO PROFESOR

Lo de esta lámina fue un estres auténtico. Al final quedó bonita y para el profesor fue un recuerdo fantástico, que es de lo que se trataba pero el making-of fue de locos!!

Vanessa se puso en contacto conmigo un jueves, contándome que querían hacer un regalo al profe de la clase de su peque y que había pensado en una lámina personalizada de la tortuguita blanca. Le pedí que me pasara alguna foto del protagonista, hice un par de bocetos y quedamos en que le iba preparando la lámina.

El lunes siguiente por la mañana me manda un mensaje preguntándome por la lámina y yo: «todavía no he empezado». Como era para el final de curso y mis hijos terminan a finales de junio yo tan tranquila pensando que tenía tiempo de sobra.

Esta fue nuestra conversación:
– Es para el miércoles
– Qué miércoles??? (un sudor frio recorriendo mi espalda temiéndome lo peor)
– Para este
Para este has dicho??? pero si es lunes!!!! hay que dibujarlo, pintarlo, mandarlo a la imprenta y enviarlo a Zaragoza!. OMG, no creo que pueda hacerlo.
– Por favor, inténtalo…
– Bueno venga (soy fácil de convencer, aviso) lo voy a intentar.

Así que llegué a casa del trabajo y de hacer cincuenta recados, pues era la semana pasada (con todos los preparativos de la comunión de Luisa). Me encerré en mi estudio y me dije, de aquí salgo con lámina.

Y así fue. Lo conseguí. El lunes por la noche estaba terminada y aceptada. El martes a la hora de comer ya estaba impresa y lista para que el mensajero la llevara a su destino.

El miércoles. según me contó Vanessa, la recibió el profe, superemocionado y todos los niños encantados de verse reflejados en los cartelitos que estaban pegados en la pared.

Así que si queréis regalar una lámina personalizada para el profe de vuestros peques, por favor, avisadme con un poquito más de tiempo. Yo encantada de preparar todos vuestros encargos!!
Os dejo el link a la tienda aquí
Feliz día!!

13 pensamientos en “LAMINA RECUERDO PROFESOR

  1. La Casita del Lago

    Jajaja!! Ya lo creo q fue puro estrés…vamos q de esta lámina podría salir otra con el Making off!!!!

    Pero no tenía ninguna duda de q lo ibas a lograr…me encanta además el detalle de los papelitos con los nombres…

    Felicidades x el resultado!!!!

    Un besazo

    1. tortu_admin Autor

      Gracias Ana!! la verdad es que no nos imaginamos lo que somos capaces de hacer bajo presión de la buena, Un besazo (muchas ganas de verte, por cierto)

  2. Aroa

    Qué arte tienes! Menudo detallazo y qué bonito! Todavía no tengo niños pero es algo que haré seguro y espero seguir en contacto para contar contigo para ello. Un abrazo!

  3. Anónimo

    Carla quedó genial!!!y eso que te someti a mucha presión …. jajaja!!muchisimas gracias como siempre fue un exito!!y el profe emocionado con su regalito!!!

    Vanessa

Los comentarios están cerrados.