YA ESTAN AQUI LOS FLECHAZOS DE SEPTIEMBRE

Fiel a nuestra cita de todos los meses aquí llegamos con los flechazos del mes de Septiembre. ¿Queréis descubrir los detalles?

Flechazo #1: Un libro fantástico que descubrí en Instagram de la mano de @mariacalcetines y que es muy recomendable. «Punto fácil» de Erika Knight. Está muy bien explicado con lo que viene fenomenal para consultar. Lo podéis encontrar en Amazon. Yo lo compré hace unos días y ya estoy tejiendo como loca. Hay otro de ganchillo de la misma autora: «Taller de ganchillo».
Flechazo #2: El kindle paperwhite. Hace un par de años que tenía el kindle normal y estaba contenta. Pero este es genial: además de ser táctil, tiene luz integrada y la batería dura muchísimo. Si sois consumidores de ebooks este dispositivo es de los mejores. Su precio 129,00 euros y también lo tenéis en Amazon
Flechazo #3: La crema de cuerpo de Crea-m Cosmetics. El packaging es una pasada. Todavía no he comprado las cremas y esta va a ser la primera. El serum facial «the older, the smarter» y la crema facial «Be kind to everyone including yourself» los probé hace unos días gracias a las muestras que incluyeron los chicos de Degustabox en la caja de este mes y me gustaron bastante. Y os contaré que tal va la crema para el cuerpo.
Flechazo #4: ¿Os habéis pasado por la tienda de HM home online? Es genial. Ya me he comprado bastantes cosillas. Esta cesta la tengo en pendiente. Si todavía no habéis pasado hacedlo antes del miércoles 17.09.2014 porque con el código 0006 el envío es gratuito.
Espero que os hayan gustado los flechazos de este mes.
Feliz día y no os olvidéis de suscribiros al blog para recibir todos los posts puntualmente.

4 pensamientos en “YA ESTAN AQUI LOS FLECHAZOS DE SEPTIEMBRE

  1. Lola Gominola

    El ebook con luz intergrada era lo que yo queríaaaaaa!!! Queridos Reyes Magos, ya se que aún es verano pero para que vayáis reservando y no se agote el mío… ijijijijiji

Los comentarios están cerrados.