ACUARELA: VESTIDA DE FUCSIA

Y de repente necesito pasar al papel, dejar de lado la fría tabla de diseño gráfico, la pantalla del ordenador…Coger lapicero de verdad, sentir el papel rugoso, mojar los pinceles, mezclar las acuarelas y pintar. Imaginar, crear, sentir. 
Me sucede a menudo, es una necesidad, como cuando apuntas las cosas en tu agenda de papel en lugar de en la del maravilloso móvil. Una necesidad de volver al mundo real
Hoy en el post os voy a enseñar cómo fue el making-of de esta pequeña acuarela. ¿Os apetece descubrirlo? 

Todo ocurrió ayer, en el estudio de la tortuguita blanca. Tenía frente a mi el estuche de acuarelas, el cuaderno de dibujo y un poco de material craft que había comprado «para tener».

Empecé con unos trazos, sin saber muy bien en qué acabarían. Resultaron ser una mujer de espaldas con un vestido de fiesta. Elegí el fucsia como color principal para que combinara bien con las lentejuelas y las plumas.  
El moño quería que tuviera un toque de realidad así que decidí pegarle un poquito de paniculata que tengo en el estudio.

El escote de la espalda me parecía que quedaría muy bien con las plumas rosas, así que corte unos trozos. Os podéis imaginar cómo se puso todo…

Ya sólo me quedaban las lentejuelas para el vestido, pero eran demasiado grandes así que las corté en trocitos con las tijeras.

Y así quedó terminada mi acuarela «vestida de fucsia». Pasé una tarde de lo más entretenida en el estudio. De vez en cuando me apetece desconectar y hacer estas cosas sin ton ni son, que se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban.

¿Os habéis dado cuenta de que os he enseñado dos rinconcitos de mi estudio? Poco a poco lo iréis descubriendo por entero. Estad atentos.

¿Os ha gustado la acuarela combinada con material craft? A mi me parece una experiencia genial.

Feliz día

12 pensamientos en “ACUARELA: VESTIDA DE FUCSIA

  1. mayninetes

    Te ha quedado precoosa…la acuarela en si me ha encantado por su sencillez… Perfecta con pocas punceladas. Y el toque final de los amteriales tb me ha gustado mycho, le apirta textura y volumen…..
    me ha encantado tu experimento!!!!

Los comentarios están cerrados.