FLECHAZOS JULIO

 

Aquí llego con los flechazos de julio que los he ambientado de lo más veraniego. ¿queréis descubrirlos?
Estáis invitados
Mi primer flechazo: esta caja de madera me encantó desde el día en que Ines la colgó en su tienda: las de fruta son más pequeñas y esta me parece que tiene el tamaño perfecto. En la tienda de Inés váis a encontrar cosas ideales: fundas de cojines con estrellas, cruces, de rayas; estrellas de madera; casitas de madera…Os recomiendo que os déis una vuelta por su shop porque merece la pena.
Mi segundo flechazo: una caja de paper lover. La verdad es que hacemos miles de fotos y al final nos cuesta un montón pasarlas a papel, por lo menos a mi. Pero este verano, he decidido que voy a imprimir unas cuantas antes de que se pierdan en carpetas en el ordenador. Ya tengo la app en el móvil para ir eligiendo las fotos. Me parece una idea estupenda.
Mi tercer flechazo: los cestos de trapillo que hace Mónica, de @mariacalcetines. Es la caña. Tiene una cuenta de instagram preciosa que os recomiendo si sois asiduos de esta red social. Cuando Mónica se estresa le da por hacer crochet y nos sorprende con cestos preciosos!. A mi ya me ha picado el gusanillo y este verano voy a intentar hacer uno…no se si lo conseguiré: Mónica, te pediré consejo…
Mi cuarto flechazo: estas alpargatas de la marca riojana Las Pacas. Pensar que en Logroño tenemos a gente tan creativa es un gustazo. Tuve la oportunidad de conocer a Ana en #adivinaarandinos y tengo previsto pasarme por su tienda-taller que está en una céntrica calle de mi ciudad para ver todos los modelos y elegir uno. Aunque el de la foto es uno de mis preferidos.
Mi quinto y último flechazo es el Kit Magic de Crealoo: este lo tengo ya encargado pero tengo que esperar hasta finales de mes para que me lo envíen. Os contaré todo al detalle. Me apetece un montón iniciarme en el mundo de la caligrafía creativa.
¿Que os parecen los flechazos de este mes?
¿Os animáis con alguno?
¡Feliz día!

11 pensamientos en “FLECHAZOS JULIO

  1. Ade | About the nice things

    Unos flechazos geniales! La caja de Inés es ideal, que decir de María Calcetines, hace unos cestillos que son <3, yo también tengo pendiente sacar las fotos en papel y las alpargatas son súper bonitas no conocía la tienda. Feliz inicio de semana Carla

  2. Fanny de Crealoo

    Que descubrimientos más chulos! Nos apuntamos las alpargatas a nuestra lista de shopping. Muchas gracias por incluir el CrealooKit Magic en la lista! Ya falta poco para que llegue!

Los comentarios están cerrados.