CESTO DE FRUTA CON CHALKPAINT

Primero fueron las asas, luego manchas oscuras de la fruta, pero el cesto seguía impertérrito en mi cocina ofreciéndonos la fruta a toda la familia…
Este cesto lo compré hace años y la verdad es que me gusta mucho, tiene el tamaño perfecto y es manejable, pero la verdad es que estaba hecho polvo. ¿Os pasa a vosotros que hay cosas que por muy viejas que estén no os deshacéis de ellas? a mi sí y esta era una de ellas.
Tocaba cambiarle la cara; así que me armé con mis botes de #chalkpaint y unos pinceles y manos a la obra.

Los colores elegidos: rosa y blanco. La pintura rosa que tengo es un pelín oscura así que la aclaré con un poco de pintura blanca. La parte de dentro la pinté de color blanco y la de fuera y el borde de color rosa. Sólo necesité una capa gruesa.
El resultado me gustó bastante pero me apetecía adornarlo un poco. ¿Lunares en color blanco? ¿Estrellas? ¿Nubes? Ya conocéis mi debilidad por las segundas….
Pero esta vez en lugar de pintarlas las pegué. Tenía unas estrellas de madera blancas y pensé que serían perfectas.

¿Qué os parece cómo ha quedado? ¿os gusta?
Yo estoy muy contenta. La verdad que esta pintura es una maravilla, no huele, es fácil de aplicar y el resultado es fantástico.

¡Feliz día!

14 pensamientos en “CESTO DE FRUTA CON CHALKPAINT

  1. Imma Pérez López

    Te ha quedado precioso!!!!!!!, la fruta va estar muy contenta de vivir en un cesto tan bonito jajaja…además yo tengo uno que está para el arrastre también y me has dado la solución idónea para no llevarlo al cubo de la basura, gracias guapa!
    comparto en facebook…
    besos

  2. Inés

    Como te entiendo, hay cosas de las que no te quieres separar por muy viejitas que estén!!
    Pero ahora está precioso, ha quedado genial!!

    Besos.

    I.

  3. Esther

    ¡Pero qué maravilla! Desde luego, esto del #chalkpaint es todo un descubrimiento. Tengo que ponerlo más en práctica. Me lo apunto

  4. La comoda encantada

    Hola Carla: me ha encantado tu proyecto. Yo soy distribuidora de Autentico en Murcia y la verdad la pintura es maravillosa. Se ha quedado preciosa con el toque de las estrellitas!

Los comentarios están cerrados.