HABÍA UNA VEZ…

Había una vez…: así empiezo todas las historietas y ¿sabéis qué? que disfruto un montón preparándolas.

La que os enseño hoy es un regalo que Ana, de las casitas de muñecas, le pidió a los Reyes Magos para Dani, su marido. La preparamos en noviembre y tuvimos que mantener el secreto hasta el 6 de enero…madre mía, que nervios!! ¿¿le iba a gustar la sorpresa??

Una historia preciosa: Ana quería que dibujara la facultad de medicina de Oviedo, la iglesia en la que se casaron, la butaca verde de la biblioteca en la que estudiaban, la disco en la que empezaron a salir…

Al final quedó una historieta muy dulce y llena de color que a Dani le encantó.

Gracias a Ana que me ha pasado unas fotos estupendas.

Feliz día!!

11 pensamientos en “HABÍA UNA VEZ…

  1. Pilar Marin

    Que ilusión me ha hecho ver esto. Estas "historias ilustradas", como yo las llamaba, las hacía yo hace mucho, pero mucho tiempo, seguramente nunca tan guays como las tuyas. Disfrutaba muchísimo preparándolas para regalárselas a mis amigas. Dejé de hacerlo y hoy viendo la que nos muestras, que me ha encantado, he recordado aquella tan, siemplemente maravillosa, etapa de mi vida. Enhorabuena !

  2. Rocio Esquilas Rivas

    cuando yo era pequeña y mis padres se iban de viaje, había un programa tipo word (no me acuerdo del nombre) donde mi madre me escribía una cartita y salían ilustraciones así!!! me encantaban.. qué recuerdos.

  3. Ana Sanz

    Supongo que no conoceréis la facultad de medicina de Oviedo ni la iglesia de San Pedro de Gijón, pero os invito a que lo busquéis en google imágenes para que entendáis la dificultad de esos dos edificios, y como Carla los reprodujo a la perfección.
    También os enseñaría encantada una foto mía de aquellos años, tal cual, de rosa y con perlas!!!! El recuerdo que nos ha dejado Carla con esta lámina es precioso. Bien ilustrada, y bien resumidos nuestros 6 años de noviazgo!!!! Tengo pendiente llevarla a enmarcar y os enseñaré en mi instagram el resultado, pero ni dudéis confiar en esta maravilla de artista para vuestras "historietas"..triunfarán seguro!!!!
    Gracias Carla!!!!! Has de saber que eres especial en nuestras vidas!!! Un besazoooooo

Los comentarios están cerrados.