MUCHACHITA PATISSERIE

¿Queréis probar una tarta de zanahoria (carrot cake) espectacular? ¿y unos cupcakes de frambuesa deliciosos? Hoy os cuento dónde.
Hace unos meses en el casco antiguo de Logroño, en la calle Portales 69, abrió sus puertas una bakery con muchísimo encanto: Muchachita Patisserie.

Me encantó el local: es cálido y acogedor. Las paredes de piedra, las vigas vistas y el suelo de madera combinados con un papel de flores precioso, un espejo apoyado en el suelo que a todos nos encantaría llevarnos a casa y otros detalles, contribuyen a crear una atmósfera muy agradable. La decoración fue cosa de Ana, el alma mater de Muchachita Patisserie, que tiene un gusto exquisito tanto para la decoración como para la creación de tartas y cupcakes deliciosos.

Las estanterías están repletas de una selección de bomboneras de cristal, tazas de porcelana, teteras, fuentes para tartas, bandejas…perfectas para regalar o bien para organizar una mesa de dulces, o una merienda en casa.

En Muchachita Patisserie no sólo venden los cupcakes y tartas, los producen allí mismo en una cocina impoluta localizada tras una puerta de cristal al fondo del local…Ana me dejo entrar y pude descubrir lo que se traía entre manos: una deliciosa tarta y un montón de cupackes recién salidos del horno….

¿Qué os ha parecido? No me digáis que no es un local super acogedor. Y de verdad, os prometo que todo lo que he probado es para quitarse el sombrero.

Darle la enhorabuena a Ana desde aquí por sacar adelante este proyecto empresarial y conseguir hacer realidad sus sueños. Espero que le vaya muy, muy, bien. Estoy segura de ello, porque todo el que ha probado sus dulces repite!

Si venís por Logroño no dejéis de visitar Muchachita Patisserie. Os dejo su facebook.

Feliz día!!

9 pensamientos en “MUCHACHITA PATISSERIE

  1. Lan Fairy

    Es simplemente divina!, gracias por compartila.
    En Vigo también tenemos un local parecido se llama Sésamo Bakery Shop y abrió hace muy poco.
    Besos.

  2. May

    Hola!!! Estuve hace dos findes en Logroño… y mi primer cupcake, el primer cupcake de mi vida , lo comí ahí!! Mientras mi chico hacía un examen fiché el sitio, esperamos a que abriera y entramos. MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO! Qué buenísimo todo y qué amable la chica! Desde ese día no hago mas que pensar en repetir!!! Un besazo (May, Creative Mindly)

Los comentarios están cerrados.