IDEA DECO:ORDENAMOS ZONA DE TRABAJO CON UN DIY RUSTICO

Hoy te traigo una idea deco rústica para organizar la zona de trabajo. Un DIY muy sencillo y con el que voy a celebrar el XV reto diogenero. Ya utilicé esta idea del palo para colocar una lámina grande y me gustó mucho (aquí).

Estos días estoy organizando y ordenando el estudio. He cambiado un poco la zona donde empaqueto y preparo los envíos y necesitaba tener la mesa de trabajo despejada. Así que con unos botes de cristal, cuerda y un palo, he preparado unos portalápices o portaloquequieras.

Como ves es muy sencillo: no se necesita ni pintura, ni pegamento, solo unos botes de cristal, cuerda, un palo, unas tijeras y un poco de maña. Bueno, la pintura es opcional: el palo pintado entero o los extremos y los botes personalizados también quedan muy bien.

En estas fotos te explico los pasos para colocar la cuerda alrededor del bote.

Dos cosas importantes:
– deja cuerda suficiente para que al pasar el bote por el palo quede espacio para meter lápices, rotus, hojas de eucalipto, flores secas…
– aprieta muy fuerte los nudos y corta la cuerda sobrante.

Una vez preparados los botes se pasan por el palo y con un trocito de cuerda que hemos cortado previamente se ajustan para que no se muevan de su sitio.

¿Qué te parece el resultado? A mi me gusta mucho, me deja la zona de trabajo despejada y consigo un toque rústico y natural.

Recuerda coger palos cuando vayas de excursión porque se les puede dar muchas utilidades y no tirar los botes de cristal a la basura.

Ah por cierto, si te han gustado las postales nuevas de la tortuguita, estoy preparando una sorpresa especial para los suscriptores del blog. En cuanto consiga gestionar el correo te llegará un email donde te la cuento.

¡¡Feliz día!!

22 pensamientos en “IDEA DECO:ORDENAMOS ZONA DE TRABAJO CON UN DIY RUSTICO

  1. Thunderloida

    Que chulada!! Yo hace tiempo estaba pensando en poner estanterías colgantes, pero de rejilla en cocina, baño, etc… Me parecen super prácticas para disponer de más zona y también más fácil a la hora de hacer la limpieza, pero no lo puedo comprar, demasiado dinero.
    Ésta idea me va de perlas!

  2. Ana Casas Casas

    Conseguido el toque rústico y natural al cien por cien… Es muy precioso y tan ideal para colgar… Hice algo parecido en la habitación de mi hija pero con su nombre y a todo el mundo le gusta.
    Besos
    Anachicuca

Los comentarios están cerrados.