IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

Ya ha llegado febrero y con este mes uno de los días más románticos del año, San Valentín.
He preparado una selección de regalos chulos para este bonito día que espero os guste.

¿Qué te parecería empezar el día con un desayuno romántico que te lo traen a casa? Tienen una pinta estupenda y muchísima variedad para preparar una caja a tu gusto. Se llaman Matías Buenos Días.

Ya te hablé el otro día de las historietas personalizadas que preparamos: historias de cómo os conocisteis, de ese viaje tan bonito, de ese proyecto que estáis sacando adelante juntos…Así que si quieres la tuya para regalársela a tu pareja, date prisa porque quedan muy poquitos días. Encarga la tuya aquí

He elegido dos libros amorosos, llenos de besos y de tartas dulces. Son Mis primeros besos de Lyona y Lomerlino’s cakes de Linda Lomelino. El de mis primeros besos no lo tengo, pero tiene una pinta ideal y el de Linda Lomelino, sí que lo tengo y es precioso….

¿Y si te regalan un vale por una escapada romántica a un sitio tan bonito como París, Venecia, un bonito hotel perdido en la montaña o donde sea…? He preparado un descargable con tres vales para que te los imprimas y si no te lo regala pues se lo regalas tú (jejeje)… Si los quieres los tienes aquí

Tengo debilidad por los cojines de BohoDecoChic y el nuevo de «all you need is love» me encanta.

Las tazas de colores de Mr.Wonderful no pueden ser más monas y además vienen las dos en su pack.

Es entrar en Zara Home y apetecerme todo: la manta de mohair de color visón tan calentita, las cajas redondas y el farolillo faro…Indirecta para el Sr. L por si lee esto…

Si un día vas a San Sebastian una visita obligada es la tienda Valentina: no puede ser más bonita. El año pasado abrieron la shop online muy recomendable. Yo he elegido los vasitos de letras y la vela y el jabón con las letras fucsias.

Los jabones Barr-co me encantan, así que esta caja con tres jabones naturales también se han colado en la selección. Y me ha parecido muy curioso el Foodie Garden: una maceta metálica para cultivar los condimentos en la cocina y tenerlos muy a mano.

Y para terminar cómo no, recomendarte la furgo vichy que tanto está gustando.

Feliz día y ya sabes, a preparar tu regalo para triunfar este San Valentín.

3 pensamientos en “IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

Los comentarios están cerrados.