DIY: BOTELLA CON MENSAJE

Hoy toca fiesta diogenera, la primera del año. Y desde la tortuguita blanca lo celebramos reciclando una botella de cristal que contenía un yogurt líquido artesano super rico. La he decorado con corazones y una frase muy de San Valentín «love is in the air»…
En mi última visita a Barcelona pasé por TIGER y me compré una pistola de silicona o de pegamento caliente. Me dije, no se si la usaré alguna vez pero siempre viene bien tener artilugios de estos. Hoy se ha presentado la ocasión y me ha venido fenomenal.

Cuando vi este DIY en pinterest me pareció una idea bonita y no demasiado complicada: con la pistola de pegamento escribir o dibujar motivos y después pintar por encima.

Lo cierto es que sí que tiene un poco de dificultad sobre todo si no has usado nunca una pistola de pegamento (como es mi caso). Las letras me han quedado un poco churro pero es cuestión de práctica y seguro que la próxima vez sale mejor.

Varias recomendaciones:
Cuando se seque el pegamento quitar con unas tijeras los hilillos que sobresalen que luego no quedan bien.
Utilizar pintura de spray. Si se aplica la pintura con pincel quedan marcas (es lo que me ha pasado a mi).

¿Qué te ha parecido esta idea de reciclaje? Si quieres ver más ideas puedes pasarte por el blog Las Diogeneras y ver qué han propuesto las participantes del XVII reto diogenero.

21 pensamientos en “DIY: BOTELLA CON MENSAJE

  1. Ester MissDIY

    pues no te ha quedado nada mal.. he de reconocer que yo una vez lo intenté y me quedó mucho peor, y la cosa empeoraba después de pintar, así que al final acabo en la basura. Enhorabuena por tu botella! me ha encantado 😉

  2. Pángala

    Es una técnica que tengo pendiente,creo que con motivos mas sencillos, tipo puntos, lines, etc, es mucho más facil y también Queda muy bien, me lo has recordado, gracias!

  3. manoli ortiz

    te ha quedado realmente bonita, nunca se me hubiese ocurrido pensar que habia sido con una pistola de silicona. Realmente lo veo dificil porque yo con ella en la mano soy un peligro jeje.

    besos.

Los comentarios están cerrados.