UN KIT INDISPENSABLE PARA ESTAS VACACIONES

El otro día en instagram os proponía una idea indispensable para tener en cuenta en vacaciones y es esta: llevar una libretita para apuntar todos los detalles de nuestro viaje.


Sí, reconócelo, nos pasa a todos. Guardamos un montón de tickets, detalles, fotos y pensamos que nos vamos a acordar del nombre de esa tienda, de lo que encontramos en esa calle recóndita, de la anécdota que nos sucedió en el restaurante, del plato que nos gustó y de lo que no nos gustó…

Vuelves de las vacaciones y lo guardas todo en una caja para cuando tengas un ratito. Además, vas a revelar las fotos y vas a hacer un álbum precioso. Y pasan los días, las semanas, los meses, incluso el año. Y decides ponerte a hacer el album  y tachannnn:
¿como se llamaba esa calle? ¿y esa tienda? ¿y donde compramos esto? ¿y como se llamaba esa bebid ese pincho?

Y como loca vas a revisar tus fotos de instagram o de facebook, preguntas a los del viaje y nada…
¿A que da mucha rabia?.

A mi me ha pasado tantas veces que en el último viaje a Seattle y Chicago que hicimos el pasado mes de mayo decidí que esto no me iba a ocurrir. Así que metí mi kit indispensable de vacaciones en la maleta: mis libretas, lapiceros, goma y washi y apunté todo, hice dibujos, fotos, guardé tickets, servilletas, planos, billetes…

Y ahora llega el momento de abrir la caja del viaje y revisar todo lo que hay guardado. Y de verdad, qué gusto da encontrar todo apuntado en la libretita junto a recuerdos de lo más variopinto de las vacaciones y dibujos que has hecho en los ratos de relax, anécdotas curiosas…
Y ya estoy preparando un álbum que quiero completar con fotos y mil detalles.

Así que si eres de las mías y quieres tu kit indispensable para estas vacaciones, en la shop de La Tortuguita Blanca vas  a encontrar tres modelos de libretas ideales para llevar en el bolso o la mochila . Tienen 20 páginas. Si piensas que no te va a llegar, pues eres de las que acumula de todo: entradas a museos, tickets del metro, servilleta del bar, sobre de azúcar, etc, puedes comprar el pack de las tres libretitas. Ah! y por supuetso no te olvides del washi, un lapiz y una goma (por si haces algún dibujo) y un boli o pilot.

Me encantará ver tus fotos en instagram, con ella en tu lugar de vacaciones. Pon el hastag #libretaltblanca: habrá una sorpresa chula para la foto más bonita!!

2 pensamientos en “UN KIT INDISPENSABLE PARA ESTAS VACACIONES

Los comentarios están cerrados.