LA BONITA TRADICIÓN DE FELICITAR LA NAVIDAD

Hoy en día con las prisas, los móviles y lo rápido que evoluciona todo se está perdiendo una de las tradiciones más bonitas de los días previos a la Navidad, escribir postales navideñas y llenar los buzones de bonitos deseos. Es una tradición que deberíamos retomar ¿no crees?…

Vamos a imaginar por un momento que todos los amigos, familiares y seres queridos nos empezamos a felicitar la Navidad con preciosas postales. ¿Te imaginas qué gozada abrir el buzón y entre panfletos de publicidad descubrir sobres escritos a mano?

Desde aquí intento aportar mi granito de arena y cada año preparo un diseño nuevo de postal o felicitación navideña. Esta Navidad la protagonista es una BOLA de CRISTAL llena de nieve con unos pequeños abetos en su interior…

bola navidad de cristal de la tortuguita blancaPero esta bola no está sola en la postal, está adornando una ramita de abeto bajo la nieve.

 

POSTAL NAVIDEÑA ABETO

Es el diseño que he preparado para las felicitaciones de este año. ¿Qué te parece?

La ilustración está impresa en un papel rugoso (tintoretto) en un formato cuadrado y junto a un sobre kraft la tienes ya disponible en la shop, en la sección felicitaciones navideñas. Puedes elegir también diseños de años anteriores: las coronas y las piñas del año pasado, o las coronas de eucalipto del anterior, o aquella furgo con el abeto en medio de un bosque…

Te animo a escribir postales navideñas a algunos amigos, a empezar a hacerlo ya…Puedes elegir tu diseño favorito aquí . Si finalmente te animas, cuéntame qué tal y si recibes felicitaciones de vuelta. Yo también me apunto a retomar bonitas tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *