LA NAVIDAD HA LLEGADO A CASA DE LA TORTUGUITA parte I

Este puente la familia de la tortuguita blanca nos hemos quedado en casa y hemos aprovechado para decorarla de Navidad, terminar de escribir la carta a Papa Noel, estar con la familia y los amigos y adornar la tarta fondant que nos trajo el mensajero.

La pasada semana hice un viaje relámpago a Madrid y aproveché para hacer algunas compras. Los adornos de la foto de aquí arriba son de HEMA, una tienda holandesa que tiene un montón de cosas bonitas para fiestas, de papelería, de cocina: muy recomendable. Esos adornos le han gustado tanto a Luisa que se los ha quedado en su habitación.

Luisa se ocupó del belén y parte del árbol. El recibidor de casa fue cosa mía.

Para el baúl, he utilizado una lámpara de bola grande blanca de Luce Lucero, unas letras de madera de CASA, una estrella plateada de Zara Home del año pasado y unas ramas de algodón natural. El interior del jarrón contiene nieve que no se ve…
Para el árbol minimalista he utilizado una guirnalda de bolas grises y blancas y unos pompones de nido de abeja blancos que compré en HEMA.

Además de los adornos handmade que os enseñé la semana pasada he comprado algunos nuevos y aprovechado otros que teníamos por casa de otros años. También hemos preparado unos muy sencillos con bastones de caramelo.

Mis preferidos son esta bola vintage de cristal de Los Caprichos de Camille y la estrella de cerámica de Federica&co.

Ah, casi me olvido de enseñarte la preciosa carta que ha hecho Luisa a Papa Noel y que ya ha dejado en su bota del árbol.

El próximo día te cuento cómo terminamos el fin de semana, decorando una tarta ideal entre Luisa y yo. Te espero.

Feliz día
Carla

4 pensamientos en “LA NAVIDAD HA LLEGADO A CASA DE LA TORTUGUITA parte I

  1. Nuri

    Alaaaa!!!! Me he enamorado de las letras de Casa.. muy original y la postal de Luisa??? esta niña apunta maneras!!!!!! FELICIDADES!!! tienes unos espacios navideños muy bonitos!!!

Los comentarios están cerrados.