LA NUEVA COLECCIÓN DE PRIMERA COMUNIÓN: CARLOTA Y GUILLERMO

Se acerca el gran día para tu peque, tan esperado: el día de su Primera Comunión. Ya tienes su traje encargado, el restaurante reservado pero te falta algo muy especial: las invitaciones, recordatorios y detalles para los invitados. Yo estoy encantada de poder ayudarte con todos mis diseños a los que se suma la nueva colección de Primera Comunión.

Unos diseños sutiles, de trazos delicados que van a gustarte mucho. La he llamado Carlota y Guillermo. Diseños que vas a poder disfrutar en recordatorios, invitaciones, menús, láminas de huellas y libros de primera comunión. También en los detalles personalizados que hayas pensado: meseros, pegatinas, etiquetas.

Diseños elegantes y delicados

Tanto el diseño de niña, CARLOTA, como el de niño GUILLERMO están realizados en lápiz de grafito, con trazos delicados. He tratado de transmitir elegancia y delicadeza, y así disfrutar de una papelería preciosa en un día muy especial.

recordatorio primera comunión niña CARLOTA PRIMERA COMUNION NIÑO. GUILLERMO TRAJE. recordatorio comunión niño GUILLERMO

Una papelería de Primera Comunión muy especial

Los años de experiencia me han llevado a seleccionar materiales de la mejor calidad para lograr una papelería única y exclusiva. Un papel con el gramaje adecuado que transmita toda la calidad del dibujo es fundamental.

Este papel es el que utilizo para preparar los recordatorios y marcapáginas, las invitaciones y los menús. Por supuesto, si necesitas meseros, etiquetas o cualquier otro artículo en papel, no hay ningún problema. Nos adaptamos a tus necesidades.

recordatorio comunión niño GUILLERMO

Un Libro de Primera Comunión que es un tesoro

Para mi es uno de los regalos más bonitos que se pueden hacer en este día. Un libro artesanal, fabricado a mano en una pequeña imprenta con materiales de calidad. Personalizado con el nombre, la fecha y el diseño elegido. Y lo mejor, después de ese día va a quedar lleno de anécdotas, recuerdos y detalles para toda la vida.

LIBRO DE PRIMERA COMUNION . CARLOTA

LIBRO DE PRIMERA COMUNION . GUILLERMO TRAJE

LIBRO DE PRIMERA COMUNION . GUILLERMO MARINERO

Sello con el nombre para personalizar detalles

Los sellos son ideales para darle un toque artesanal a los detalles de primera comunión o para regalar como recuerdo. Se pueden personalizar con el nombre, con el nombre y la fecha o incluso con varios nombres.

sello primera comunión

Creo que no me dejo nada. De todas formas, tienes la sección COMUNIONES con todas las colecciones para que elijas tu favorita. Pero si lo que quieres es algo personalizado, te recomiendo que te des una vuelta por los RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNIÓN PERSONALIZADOS para que veas algunos de los trabajos que he realizado últimamente.

Los recordatorios /invitaciones personalizadas son un trabajo muy especial y un recuerdo único. Este año he incorporado la posibilidad de que el retrato sea un poco menos realista. Es la versión ILUSTRADA. Puedes verla aquí

Si necesitas ampliar información o que te prepare un presupuesto personalizado, no dudes en escribirme a info@latortuguitablanca.com . Estaré encantada de ayudarte y de poder diseñar unos recuerdos muy especiales para el gran día de tu peque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *