AUSTRALIA NECESITA NUESTRA AYUDA

ilustración koala ayuda para Australia

Australia está padeciendo una de las peores crisis medioambientales de su historia. Parece que al estar tan lejos, no nos afecta. Pero a mi, se me rompe el corazón viendo las imágenes de los terribles incendios, de los animales heridos o calcinados, de la gente evacuada huyendo de sus casas…Y quiero ayudar de alguna manera.

Cuando tuve conocimiento del horror que estaba sucediendo en aquel país, preparé esta ilustración que llamé Pray for Australia. La subí a redes sociales, para apoyar y hacer visible la situación tremenda que estaba sucediendo y que no podíamos pasar por alto…

pray for australia

Pero esto no era suficiente. No podía quedarme cruzada de brazos, había que hacer algo.

Los koalas son protagonistas de muchas de mis ilustraciones, (el koala marinero, las familias de koalas, el koala inicial con su hoja de eucalipto) que puedes ver en láminas, cojines, tazas, mochilas...: siempre me han encantado. Así, que la ilustración que iba a destinar a recaudar fondos para Australia, no podía ser otra que este precioso animal.

Ahora faltaba por decidir la organización a la que iba a destinar los fondos obtenidos y tras analizar unas cuantas, me decidí por WIRES (Wildlife Rescue Organization). Una organización a la que avalan 30 años de experiencia trabajando por salvaguardar la vida de los animales nativos de Australia.

Preparé esta ilustración en dos formatos DESCARGABLE e IMPRESO:

lamina HELP AUSTRALIA

Los BENEFICIOS de las ventas:
100% en el caso de la lámina digital
y 30% en el caso de la impresa
serán donados a WIRES.

Iré haciendo donaciones que os iré contando por aquí y en redes sociales.

Ahora lo importante es DIFUNDIR, COMPARTIR, y AYUDAR para conseguir la mayor cantidad de fondos aportando nuestro granito de arena a la montaña de ayuda que hace falta.

Muchas gracias a todos los que ya habéis comprado la lámina, a todos los que estáis compartiendo en redes sociales y a los medios que se están haciendo eco de la noticia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *