YO ME QUEDO EN CASA CONTRA CORONAVIRUS

yo me quedo en casa
Estamos viviendo una situación excepcional. Nos han pedido que nos quedemos en casa durante varias semanas para combatir al coronavirus y esto está cambiando nuestra rutina, nuestra vida. Desde este rinconcito quiero hacerte llegar mucha calma y mucha energía positiva. Todo va a salir bien y vamos a salir reforzados de esta experiencia.

Hoy te voy a contar lo que estoy preparando para ayudarte a sobrellevar mejor estos días y del funcionamiento de la tienda online en esta situación.

¿Cómo voy a intentar ayudarte? Lo voy a hacer de dos formas:

Si tienes peques en casa, con una serie de RECURSOS GRATUITOS #quedateencasa . Para recibirlos sólo tienes que apuntarte aquí. Ya está disponible el primero de ellos, un DIARIO para pintar y recortar.

RECURSOS GRATUITOS

Otra forma de ayudarte que estoy preparando, son unos vídeos de ACUARELA, sencillos, para perderle al miedo. En cuanto estén listos te lo cuento.

Funcionamiento de la tienda online.

La tienda online se mantiene abierta. 
Los pedidos de productos se enviarán cuando acabe la cuarentena.
Los diseños personalizados te los ADELANTARÉ en formato digital.

Para compensar TODAS LAS MOLESTIAS,  TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUROS desde hoy hasta que termine la cuarentena TIENEN GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS* (sólo península).

Aquí te lo detallo todo:

PERSONALIZADO

Puedes hacer el pedido normalmente. Una vez terminado el diseño te envío el ARCHIVO DIGITAL sin coste adicional. Y en cuanto acabe la cuarentena te envío tu lámina impresa en el tamaño solicitado:
-Retratos ilustrados, clásicos y de mascota.
Historietas
Frases
Siluetas
Ilustraciones personalizadas

EVENTOS

Comuniones y bautizos: Puedes hacer tu pedido con normalidad, dejando pendiente la fecha del evento. Por mi parte, te iré avanzando el diseño personalizado.
Si tienes un pedido realizado antes de la cuarentena que está pendientes de entregar, con la fecha en el aire, queda reservado. No te preocupes. Si tienes alguna duda, puedes escribirme un correo a info@latortuguitablanca.com

Fin de cursoAunque no tenemos muy claro si nuestros peques van a volver al cole o no, si tienes pensado preparar una de las láminas de fin de curso, puede ser el momento de empezar a recopilar fotos de los peques e ir empezando a darle forma…

EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Es un momento perfecto para revisar tu logo, darle una vuelta y crear uno bien bonito. O de preparar una ilustración especial para tu proyecto, para tu web, para estampar telas. Estaré encantada de ayudarte.

TIENDA ONLINE ABIERTA con limitaciones.

Como te comentaba antes, los GASTOS DE ENVÍO son GRATUITOS a partir de 30euros (sólo península).  Todos los pedidos se enviarán al terminar esta situación excepcional. En caso de que lo necesites antes, me lo indicas en OBSERVACIONES al terminar la compra. 

Alguno de nuestros proveedores ha cerrado temporalmente con lo que esto afecta así a los siguientes productos:

TEXTIL: Totebags, neceseres, mochilas y bolsas XL. Puedo enviar lo que tengo en stock.
TAZAS: Disponibles.
LÁMINAS: Se enviarán al terminar la cuarentena.
PAPELERIA y SELLOS: Se enviarán al terminar la cuarentena.

 

Ya sólo me quedad darte las gracias de corazón por estar ahí y apoyar a los pequeños emprendedores con vuestros pedidos. Cuídate mucho. Saldremos más fuertes de esta.

4 pensamientos en “YO ME QUEDO EN CASA CONTRA CORONAVIRUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *