LOS FLECHAZOS DE NOVIEMBRE

¡¡Ya están aquí los flechazos de este mes!! ¿quieres descubrirlos?

1/2/3/4/5/6/7

#1 Esta manta de Zara Home no me puede gustar más: el otro día al entrar en la tienda la vi y me encantaron los colores y el tacto tan suave. Ideal para pasar tardes de invierno en el sofá..mmm

#2 A Cristina la conocí en Instagram (@villic) hace unos meses, tiene una galería ideal llena de fotos bonitas. Además es una artista de la aguja. Estas letras de tela con las iniciales de La tortuguita Blanca llegaron a casa hace unos días cuidadosamente empaquetadas y son puro amor.

#3 Leí el otro día que están haciendo furor: libros con láminas para colorear para no-niños. Ayudan a desconectar, relajarte e inspirarte. Los de la foto son los dos ejemplares repletos de ilustraciones que ha editado Plaza&Janés. Son una preciosidad y es muy relajante pasar un ratito con las pinturas. Aviso a navegantes: lo de colorear ha dejado de ser cosa de niños.

#4 No se si conoces Hommum: es una delicia pasearse por el blog y la shop que ha creado Marta con la filosofía slow craft &slow life. Tiene cosas preciosas, sencillas y llenas de delicadeza. Este salvamanteles de bolas de madera mint va directo a mi #christmaslist.

#5 Llevaba tiempo buscando unas rodajas bonitas de madera  y las de la shop de Myleitmotiv son perfectas. Así que otra idea para añadir a la lista.

#6 Cuando me pasé por la tienda de Boho Deco Chic para encargar mi cojín rosa de la estrella (el de los flechazos de octubre, ¿te acuerdas?) no me pude resistir a añadir una cosita más al pedido: el smile de madera, en blanco. Un mensaje positivo para colocar en cualquier rincón.

#7 Por último, ¡no podían faltar!: las postales de la tortuguita blanca. Me encantan jejeje. La segunda remesa las he hecho con parte trasera de postal,  ¿qué te parece? ¿te gusta?

En diciembre no habrá flechazos sino una #christmaslist para inspirar a los Reyes Magos y Papa Noel, a ver si hay suerte y se pasan por aquí a mirar….
¿y tu estás preparando ya tu #christmaslist o dejas que los Reyes y Papa Noel se inspiren solos?

Feliz día

7 pensamientos en “LOS FLECHAZOS DE NOVIEMBRE

Los comentarios están cerrados.