MODO NAVIDAD ON

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina: anuncio super bonito de la lotería, catálogos de juguetes en el buzón, las calles de las ciudades van preparando las bombillas, turrones en los supermercados… Es cierto que cada año llega antes, pero a mi no me importa, pues casi me gustan más los preparativos que luego la Navidad en sí.

Desde la tortuguita blanca vamos a aportar nuestro granito de arena y desde hoy nos ponemos en #modonavidadon.

Lo primero son los CHRISTMAS que vuelven a la tienda. Si eres de los que llevas más de un año aquí te sonarán, pues son los de las Navidades pasadas. Me planteé diseñar una nueva colección, pero pensé que la del año pasado reunía todas las cualidades: sencillez, sólo dos colores verde y rojo y dibujos entrañables. Así que he vuelto a reeditarla.

Los diseños están realizados a lápiz e impresos en papel verjurado. Son postales plegadas para poder escribir en su interior y están disponibles en dos tamaños. Y si te da pena enviarlas siempre se pueden enmarcar. Mira esta idea, con la nieve y el arbolito en un marco RIBBA de IKEA cuadrado.

Están disponibles en packs de 3 unidades con sus sobres kraft: tamaño grande (21×15), tamaño pequeño (15×10) y combi (2 pequeñas y una grande). Te dejo el link aquí. No he reeditado muchas así que no lo dejes para el último día. Además a partir de 30 euros los gastos de envío son gratis, así que puedes aprovechar para encargar algún regalito de papa noel o reyes magos.

Y siguiendo con el tema #modonavidadon estas semanas te encontrarás por el blog:

– Una selección de ideas deco navideñas handmade. Tienen que cumplir dos requisitos: que sean fáciles de hacer  y que sean bonitas. Las he hecho yo, así que el grado de dificultad está comprobado. La semana que viene te las cuento para que te de tiempo a preparararlas.

– Ideas deco no-handmade que he encontrado por mis tiendas preferidas.

– Ideas para regalar: unas vendrán con post enterito y otras en la #christmaslist (lo que vienen siendo los flechazos del resto de los meses)

– Las cajitas #mintmasexperience: la que vamos a preparar con todo el cariño desde la tortuguita blanca y la que el señor cartero nos traiga a casa: me encantan las sorpresas.

Y muchas cosas más que se nos irán ocurriendo sobre la marcha.

Y tú ¿eres de los que empieza ya con los preparativos navideños o te gusta más improvisar y ser de los de última hora?

¡Feliz día!
Carla

6 pensamientos en “MODO NAVIDAD ON

Los comentarios están cerrados.