COLABORACIÓN CON MADE IN TRIBE

Cuando hace unos meses contactaron conmigo los chicos de Made in Tribe (una preciosa tienda online de cosmética natural y decoración eco para toda la familia) para unirme a su tribu, no me lo pensé dos veces: ¡Qué ilusión que contaran conmigo para diseñar una ilustración con la que celebrar su primer aniversario!
Hoy os cuento cómo fue el proceso creativo…

El logo de Made in Tribe lo forma un tipi de trazos limpios y geométricos. Andrea e Iñigo buscaban una ilustración que transmitiera la esencia de su marca y de su logo, en la que aparecieran hojas tropicales y un tipi en un claro del bosque.

Con estas ideas empecé a trabajar creando unos moodboards de inspiración.

El primero con las hojas tropicales y el claro del bosque…(las fotos del libro de la selva fueron una sugerencia de Andrea que me vino fenomenal para hacerme a la idea)

Y el segundo con los tipis

Todo lo que sabía de tipis era lo que había visto en las películas y en las tiendas de decoración infantil. Pero poco sabía de cómo eran en realidad para apreciar los detalles.

Así que después de crear los moodboards tocaba ponerse a dibujar y a proponer ideas a Made in Tribe.

Y después de unos cuantos correos con distintas propuestas y combinaciones llegó el resultado final.

Una ilustración de un tipi en un claro de hojas tropicales que transmite la esencia eco y natural de la marca Made in Tribe.

Podéis ver además de la ilustración, el patrón sobre distintos fondos para utilizar en papelería o cualquier soporte.

Y por supuesto, la taza que están regalando para celebrar su aniversario.

Este proyecto ha sido muy enriquecedor. Ha sido un placer formar parte de la bonita tribu de Made in Tribe.

Y con este post me despido hasta la vuelta de vacaciones, os contaré lo que he preparado para la vuelta al cole y todas las novedades que llegan a la tienda online para el próximo otoño.

La tienda online PERMANECE ABIERTA todo el mes de agosto pero los pedidos desde el viernes 29 de julio se enviarán a partir del lunes 22 de agosto.

2 pensamientos en “COLABORACIÓN CON MADE IN TRIBE

Los comentarios están cerrados.