NUEVA COLECCIÓN: LÁMINAS DE MODA Y ESTILO

La verdad que descubrir a Ros Alvarez y su talento ha sido una de las últimas cosas bonitas que me han ocurrido recientemente. Una mujer muy estilosa y creativa va a ser la inspiración de la nueva colección de láminas de moda que lanzo hoy.

Ros Alvarez, asesora de imagen y estilista, ha trabajado para Vogue y otras revistas de moda, para Pedro del Hierro e Inditex y ha realizado colaboraciones para la pasarela Madrid Fashion week, radio, prensa… Especializada en el mundo de la asesoría de imagen, se dedica a sacar el máximo potencial a sus clientes.

En su blog plasma sus conocimientos como asesora y estilista. Cada miércoles publica un post sobre moda y cómo ponerte esa moda, tendencias, inspiración, trucos, cómo combinar prendas para distintos momentos… ¿No te pasa muchas veces que te compras algo y luego no sabes cómo ponértelo? A mi sí…

La mirada más importante es la nuestra. Si aprendemos a mirarnos sabremos transmitirlo.

Este otoño no renuncies a llevar lo que te gusta. Piensa más allá de lo que ves en los escaparates y aprende a sacarte partido de una forma original y fácil. No te compliques e intentes vestirte de la forma en la que nos venden las cosas. LA MODA LA HACES TÚ y LAS IMPERFECCIONES NOS HACEN ÚNICOS.

La idea de nuestra colaboración es crear una colección de láminas de moda con alguno de los looks que nos propone Ros en el post de la semana. Y para empezar la colección hemos elegido este precioso vestido floral inspiración seventies.

Puedes encontrar todas las láminas de moda en la sección láminas de la tienda online. Cada look lo voy a ilustrar en posición horizontal y vertical para tener distintas opciones decorativas.
En varios tamaños, en un sencillo marco blanco, queda genial para decorar distintas estancias.

Y si quieres que ilustre ese look que llevaste ese día tan especial o tu look preferido de esta temporada para decorar tu habitación, mándame un correo a info@latortuguitablanca.com y hablamos.

Feliz día.

2 pensamientos en “NUEVA COLECCIÓN: LÁMINAS DE MODA Y ESTILO

Los comentarios están cerrados.