MIS RINCONES FAVORITOS DE SAN SEBASTIAN

Hoy quería empezar con esta preciosa foto en el paseo de la Concha de San Sebastián del pasado fin de semana. Una escapadita de chicas, a una ciudad tan bonita, con buen tiempo y ganas de pasarlo bien: plan genial!! Llegamos a tiempo para tomar un café en una terraza antes de pasear por la zona de tiendas, pinchos por el casco viejo, compras…hubo hasta paseo por la playa.
Sanse sigue tan bonita como siempre, pero el sábado pasado con la luz otoñal estaba especialmente bella.
Tenía muchas ganas de pasar por Valentina para ver la reforma que habían hecho. Ya os conté mi primera visita aquí, pues he de deciros que ha quedado una tienda preciosa, que merece la pena visitéis si tenéis oportunidad…
Y ahora viene lo mejor. ¿Queréis ver lo que compré? 
He preparado unas fotos con las nociones que aprendí en el taller de fotografía de Luisa Morón para enseñaros mis compras…una cinta vintage (me encanta la bobina), unos tapers de cerámica japoneses y una piezas de vajilla ideales.
No me digáis que no os entran unas ganas tremendas de ir a San Sebastian para disfrutar de una ciudad preciosa y de una tienda divina.

Feliz semana!!

32 pensamientos en “MIS RINCONES FAVORITOS DE SAN SEBASTIAN

  1. La Casita del Lago

    Qué voy a decir yo de estas hermanas…conozco personalmente a Oihana y además de un encanto de niña desprende gusto por los poros…

    Y encima en Sanse…no se puede pedir más…

    Un besazo

  2. Anónimo

    Carla me ha encantado, que fácil y bonito plasmas momentos y cosas pequeñas y tan especiales. Me gusta y tu foto me chifla..
    Rosa

  3. Estilo Escandinavo

    Un mono tremendo de visitar San Sebastian, he estado un par de veces y esas de esas ciudades que te dejan un buen sabor de boca, quiero volver!!! Y esa tienda… especiosa! Una fotos muy bonitas Carla, te han quedado genial! UN beso!

Los comentarios están cerrados.