MENSAJE EN UNA BOTELLA

Hace unos meses, Judit se puso en contacto conmigo para pedirme una lámina muy especial: se casaba su prima y quería prepararle una bonita sorpresa. Había pensado preparar una historieta para entregársela a la novia unos días antes de su boda.
Así que nos pusimos manos a la obra. Judit y su hermano escribieron un texto lleno de anécdotas divertidas de la infancia y adolescencia que habían compartido con María y un poquito de la historia de amor.  Mi parte consistía en reescribir el texto y sustituir algunas de las palabras por dibujitos. Estos fueron algunos de los que rellenaron la historieta…

Una de las cosas que más me gustó de la propuesta de Judit fue la idea de entregarle a la novia el mensaje metido dentro de una botella: me pareció genial! Así que cuando ya tenía la historieta preparada para enviar a su destino añadí un kit para atar el mensaje: cuerda, lazo y baker twine, para que eligiera lo que más le gustaba…

Y estas son las fotos que me mandó Judit: la historieta de papel enrollada con una cuerdita metida dentro de una botella con arena junto a una copia de la historieta en papel grueso que incluí para que la novia tuviera un bonito recuerdo de este regalo tan original.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría recibir un regalo como este?
Podéis ver más historietas aquí
Feliz día!

21 pensamientos en “MENSAJE EN UNA BOTELLA

  1. Miss Giggles

    Qué preciosidad! Adoro este tipo de cositas… y es que todo lo que haces es con mucho gusto y lleno de detalles! Mola mil!! Y lo de ponerlo en una botella es super original! Al ver el título del post me ha venido al canción de The Police "Message in a bottle" que le viene ni pintada!!! Seguro que los novios quedarían encantados!! Y la historieta es super chula (me recuerda a los libros que leía de peque!)

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Muy buen post!! 😀 un besote!!!

    1. Carla

      Muchas gracias!! Estas historietas están genial para contar una historia romántica o cómo empezaste con un negocio o cualquier cosa bonita. A mi la idea del mensaje en una botella me pareció de lo más bonito!

  2. Anónimo

    La verdad que quedó precioso Carla, se nota que le pusiste mucho amor. Muchas gracias por todo, seguro que volvemos a contar contigo en otra ocasión.
    Un beso
    Judit

Los comentarios están cerrados.