MOMENTO DE HACER BALANCE Y NUEVOS PLANES

Se acaba el año: toca hacer balance  y preparar los planes y propósitos para el año nuevo.

MI BALANCE:

A nivel personal este año ha sido positivo con sus momentos buenos y malos pero en resumen tengo una buena sensación: hijos, padres, amigos, lugares que me hacen feliz, viajes, reencuentros…la vida en sí misma. También nos han tocado momentos duros y tristes que vamos superando…

A nivel profesional muy contenta pues La Tortuguita Blanca va creciendo y voy consiguiendo metas y objetivos: nuevo logo, colaboraciones preciosas, nuevos puntos de venta, colecciones que emocionan, nuevos productos, mi primer taller.. Feliz de hacer lo que me gusta y de ver que mi proyecto se va consolidando.

Y EN 2019 VOY A CONSEGUIR…

Y ahora toca preparar planes y propósitos para el año que empieza. Estos son los míos…

En lo PERSONAL:

  • Apuntarme a yoga o al gimnasio y dedicarme un poco de tiempo, No todo es trabajar
  • Hacer un viaje especial con la familia. Cada vez es más difícil estar todos juntos…
  • Aprender a relajarme y a parar…
  • Ordenar todos los armarios y cajones imposibles…y tirar tantas cosas inútiles…
  • Hacer uno o varios viajes con amigas…

En lo PROFESIONAL, ya hay muchos proyectos marcados en el calendario pero en rasgos generales estos son mis deseos para 2019:

  • Gestionar mejor mi tiempo, focalizarme en lo importante y dejar lo accesorio de lado. Se me pasan los días trabajando y dedico poco tiempo a los míos y a quererme y cuidarme…
  • Encontrar por fin ese estudio que me ronda la cabeza desde hace tiempo.
  • Aumentar el equipo de La Tortuguita Blanca. Ya estoy estudiando el perfil de esa persona que me gustaría que me acompañara en esta aventura.
  • Dar forma por fin a un proyecto importante para La Tortuguita: una sección bonita de verdad que os va a encantar y que ojalá os acompañe a muchos en días importantes.
  • Salir un poco más de mi «agujerito» y hacer mucho networking. Este propósito lo voy a cumplir seguro pues el 2 de febrero iré a WOMPRENDE en Valencia y espero saludar y achuchar a muchas de vosotras.
  • En noviembre de 2018 hice mi primer taller de iniciación a la ilustración y este 2019 quiero preparar más e ir mejorando poco.

Estos son mis PLANES y DESEOS que ojalá consiga este año.
Y los tuyos ¿los tienes ya pensados?
¿Te apetece esta ilustración para ti? Yo la voy a imprimir y la voy a poner en mi pared para ir marcando esos planes conforme los vaya cumpliendo… ¿te animas a hacerlo tú también?

Aquí te la dejo PLANTILLA en blanco para que te la DESCARGUES y la llenes de propósitos para este año que empieza. A finales de año hablamos a ver cómo nos ha ido.

Mis propositos para 2019 by La Tortuguita Blanca

¡¡FELIZ 2019!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *