COMUNIONES Y BAUTIZOS PERSONALIZADOS

Se acerca la temporada de comuniones, bodas y bautizos, y por aquí ya estoy a tope con la nueva colección para este año.

Mientras sigo con el lápiz y mucha, mucha inspiración os voy a hablar de  los trabajos que hago PERSONALIZADOS, en particular de las comuniones y bautizos, y muy pronto os contaré todas las novedades que voy a tener este año para bodas.

Las COMUNIONES y BAUTIZOS PERSONALIZADOS son los trabajos a los que les dedico más horas de inspiración y diseño y con los que más disfruto. En contacto continuo con el cliente, trato de dar forma a su idea para que el día de la celebración sienta que está en buenas manos.

bautizo personalizado

La FORMA DE TRABAJAR es la siguiente:

Un primer contacto conmigo, a través del correo o bien realizando el pedido directamente en la web (hay mucha gente que lo tiene claro desde el principio).
Me contáis vuestra idea de cómo queréis que sea el recordatorio y/o la invitación, vuestras dudas sobre plazos, precios, formatos…
Yo os contesto resolviendo las dudas y os envío presupuesto o bien hacéis el pedido en la web.

  1. Me enviáis una o varias fotos. A veces no tenéis el traje hasta un mes antes, no pasa nada. Me podéis enviar una foto en la que vuestro hijo esté muy guapo y más adelante le dibujaré el traje.
  2. Con estas fotos, preparo un primer boceto y vais siguiendo todo el proceso creativo de cerca.
  3. Una vez aceptado el diseño final, procedemos a maquetar el dibujo en el formato, tipo de papel y soportes elegidos.
  4. Elegís la tipografía. Para ello os envío una plantilla con 10 propuestas. Y si preferís la propia letra del niño, no hay problema. Yo os explico cómo lo hacemos.
  5. Y unas semanas antes de la celebración os llega por mensajero vuestra caja con todo el trabajo cuidadosamente empaquetado en su interior, preparado para disfrutarlo.

Los FORMATOS de los trabajos finales:

COMUNIONES
Invitaciones:
15x15cms
21x15cms
Recordatorios:
Tarjeta 8x12cms
Tarjeta 10x15cms
Marcapáginas  sin cuerda 5,5x16cms 
Marcapáginas  con cuerda 5,5x16cms

BAUTIZOS
Invitaciones:
Plegada 15x21cms
Recordatorios:
Tarjeta 10x15cms
Tarjeta 15x21cms

COMUNION PERSONALIZADA

Los TIPOS DE PAPEL que utilizamos son:

Blanco Liso: tacto suave por delante y tacto algodón por detrás
Blanco Tintoretto: tacto rugoso y blanco roto.
Novedad: Blanco Cotton: gramaje superior, 300gr y tacto un poco rugoso. Este tipo de papel es un poquito más caro (0,25eur más por unidad).

Los COMPLEMENTOS a añadir al trabajo final:

Láminas de huellas Unas láminas para guardar o enmarcar como recuerdo de un gran día. Con el diseño elegido o el dibujo personalizado, se coloca en una mesa junto a unas cajitas de tinta de colores y los invitados estampan su huella.

Sello  Un sello de madera en su bolsa de algodón con el nombre o el nombre y la fecha para que pueda estampar sobres o papelería. Modelos variados. Se puede personalizar con el dibujo. Un bonito recuerdo para conservar. 

Libro de primera comunión Un libro preparado en una pequeña imprenta de forma artesanal. Su interior está diseñado para apuntar todos los detalles y anécdotas de un día tan especial, para completar con fotos y rellenar con las firmas y dedicatorias de los invitados. La portada se personalizada con una lámina con el diseño elegido para la papelería.

Espejos e imanes Para tener un detalle con los invitados. Se pueden personalizar a partir de 20 unidades. Chapas de alfiler, imanes, espejos y abrebotellas. Si te apetece una chapa con un formato diferente pídenos presupuesto. 

Tazas Personalizadas con el nombre y la fecha. En cerámica o metal. ¿Os las imagináis como regalo con unas chuches en su interior?

Papelería personalizable ideal para tener un detalle con los invitados o como regalo.

Si queréis más información, os dejo un enlace al post del año pasado, en la que os hablaba de la colección que acababa de diseñar.

En unos días estará preparada la nueva colección de comunión. Junto a las colecciones de otros años vais a tener una amplia selección para elegir la que más se ajusta a vuestros gustos.

Y como os he dicho antes, muy atentos que el próximo mes estrenamos nueva colección de invitaciones de boda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *