MOODBOARD: MI FEBRERO

¡¡Madre mía qué mes de febrero tan intenso!!
Hoy he preparado este moodboard para contaros muchas de las cosas que estoy haciendo este mes y como los chicos de Decoratualma están de aniversario termino el post con una sorpresa que seguro que os gusta.

Empezó febrero en la tortuguita blanca con la campaña de comuniones: estoy muy contenta porque está gustando mucho. Además, no sólo tenemos un punto de venta en Logroño (Vitivic); la semana que viene se añade uno nuevo en Madrid que me encanta. Yupiiii. Muy pronto os lo cuento.

Este mes me he dado una vuelta por la tienda de decoandiving y por fin he podido comprar los vasitos de bloomingville con las letras de toda la familia. Aquí os enseño el mío con la letra C. Soy muy fan de todo lo que tiene Estela en su tienda.

En la tortuguita blanca hemos celebrado San Valentín regalando esta lámina del perrito a los nuevos suscriptores y a los antiguos que habéis dejado un comentario en el post. ¿Pues sabéis qué? He preparado un pack de tres láminas del perrito con distintos modelos de pajarita para poder hacer una composición. En cuanto lo tenga listo os lo enseñaré. Yo lo voy a colocar en la habitación de los chicos.

En el moodboard no podían faltar el ramito de paniculata que incluimos en las cajas de comunión y el de siemprevivas que llegaron a casa este mes y ya se quedan para crear bonitos ambientes. Y por supuesto mis gominolas: he comprado un montón pues no sólo están buenísimas sino que además son muy fotogénicas.

Febrero también está siendo de mucho papeleo y horas de ordenador, pues la tortuguita blanca se hace mayor, se profesionaliza y empezamos a ser una pequeña empresa.

¿Os habéis fijado en las dos tarjetas? La de los cubiertos es del Tondeluna de Francis Paniego, uno de mis restaurantes favoritos de Logroño donde cenamos el otro día, genial como siempre. Y la otra  es de una franquicia de ropa que han abierto en el centro (EBO) y que tiene cosas monísimas. Arrasé el sábado en las rebajas, así que no se si os quedará algo…

Y sólo me queda enseñaros la botella del último DIY diogenero. Como no me quedó demasiado bien pintada le di un baño de color con la pintura de spray que tenía a mano y ha quedado así. ¿Qué os parece?

No me olvido de la sorpresa de la que os he hablado un poquito más arriba:

Hace ya un año que somos colaboradores del blog de Decoratualma. Pues cumplen 4 años y están de celebración. Van a sortear este vale de 20 euros para compras superiores a 60 euros.
El sorteo dura hasta el viernes 20 de febrero a las 18:00.

Ya tenemos ganador: LORENA BUENO

¡¡Enhorabuena!!. El lunes recibirás tu vale del equipo de Decoratualma

Y vuestro mes de febrero, ¿qué tal va?

Feliz día!!

4 pensamientos en “MOODBOARD: MI FEBRERO

  1. Amaya León Cabello

    Como me gusta comprobar que cuando se trabaja se obtienen recompensas como estas. Sigue así, que además de en Madrid pronto lo veremos en otros lugares de España y quien no dice que incluso fuera de ella?.

Los comentarios están cerrados.