NOCHE MÁGICA

Hoy es la noche más mágica de todo el año. Me encanta!!

Cada noche de reyes revivo esa emoción que sentía cuando era una niña…a través de la ilusión de mis hijos (bueno, a estas alturas sólo mi hija…)

Ir a la cabalgata, volver corriendo a casa y dejar todo preparado para la llegada de sus majestades: los zapatos, algo de comer y de beber para ellos, sus pajes y sus camellos y todo el mundo a la cama….Esperar a que se duerman (suelen tardar por los nervios) y preparar el salón con todos los regalos. Cerrar la puerta y colgar el cartelito de «prohibido el paso hasta que se levante todo el mundo»….

Y por la mañana cuando se despiertan supernerviosos…habrán llegado??? se asoman por los cristales de la puera del salón pero no pueden ver nada….

mañana de Reyes de 2013

Toca hacer la fila, de menor a mayor!!! ufff…abrir la puerta y tachannnn, todos los regalos por los sofás!!! la emoción en su estado máximo….jajaja

Os deseo que disfrutéis de esta noche y de la mañana muchísimo y que recibáis muchos regalos que os los merecéis. Me voy a seguir haciéndo de reina maga….

Besos
Carla

2 pensamientos en “NOCHE MÁGICA

  1. Marta

    Desde luego, es precioso. Nuestro hijo este año ya tiene 4 y lo está viviendo super intensamente ! Os deseo lo mejor a toda la familia, sobre todo a la peque.
    Un beso, Carla, que disfrutéis,
    Marta

Los comentarios están cerrados.