OLD SALT MERCHANTS

Ya sabéis los que me seguís hace tiempo que me encanta todo el tema del packaging. Hace unos meses os hablé de unas botellas de agua que eran preciosísimas (si queréis refrescar la memoria pinchad aquí que os va a gustar).

Hoy como hacía un montón que no hablaba del tema voy a dedicar el post a una empresa americana que vende azúcar, sal y té……pero envasado de tal forma que te apetece tenerlo en casa aunque sólo sea para mirarlo….

Os preguntaréis cómo descubrí a Old Salt Merchants…fue a través de esta foto que encontré navegando por internet.  Me encandiló desde el momento cero. La estética tan cuidada para envasar sal de mar…tenía que averiguar quién estaba detrás. Así que me puse manos a la obra y ahora os lo cuento.

Old Salt Merchants es una empresa familiar de provisiones naúticas localizada en Port Townsend, Washington.

El lobo de mar que os presenté ayer en facebook es Dutch, marino experimentado y capitán que se encarga de aprovisionar a Old Salt Merchants con los mejores tipos de té, sal y azúcar de lugares lejanos así como de contar historias de mar. Es el logo de todos sus productos y merchandising.

Y ahora os dejo disfrutar con el packaging tan auténtico con el que presentan todos sus productos:

Me gusta mucho el diseño que han elegido para envasar el té así como para etiquetar los botes de sal y azúcar: papel kraft y letras en negro.

Si queréis descubrir algo más sobre esta empresa podéis visitar su web aquí y su blog en el que nos cuentan recetas y aventuras de los siete mares.
Y mientras tanto… os apetece un té verde de Ecuador en una taza del capitán Dutch?

Con esta foto de su web de «three old salts» (tres viejos lobos de mar) me despido.

9 pensamientos en “OLD SALT MERCHANTS

  1. La casita del lago

    qué te voy a decir, que no me sorprende en absoluto que te hayas enamorado de esta empresa…si la presentación de sus productos es así no quiero imaginarme el resto…

    Yo y mi pasión por las Mug lo primero q compraría sería sin duda esa taza…

    Miles de besos

  2. La Casita Turquesa

    ¡¡Me encanta!! todo lo relacionado con el packaging me encanta, y este me parece una pasada, con ese aire vintage, industrial y al mismo tiempo con tanto encanto.. ais!… a saber a cuanto cobran el botecito. Ha sido todo un descubrimiento.
    Otro pin para el tablero.

  3. quecuentalapajarita

    A mi el tema del packaging es algo que me encanta, cada vez alucino más con las ideas geniales que hay! Este que nos enseñas me parece muy original, dan ganas de comprar!!!jajaja

    Un besito

  4. Pitusas y Petetes

    Hola hola, te acabo de conocer en el blog de Paty Melocotón y su reto, y por aquí me quedo para seguirte.
    Yo ya me he apuntado al reto "blogger traveller" así que por aquí nos vemos.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

Los comentarios están cerrados.