PETRA MORA

Llevaba tiempo queriendo hablar de este minimarket online con denominación de origen.

Hace meses lo descubrí y me encandiló el packaging (qué raro) de todos sus productos. Me apunté a su newsletter online y cada semana recibo noticias suyas.

Esta semana he recibido su mensaje hablando de los packs que realizan para el día del padre, así que me he dicho, ahora es el momento de hablar un poquito de ellos. Ya veréis que packs más auténticos! Pero antes os cuento quienes son.

El lema de Petra Mora es: probar, comparar, quedarse con lo mejor y etiquetarlo. Me encanta!!

Tienen una despensa de lo más amplia desde carnes y embutidos, pasando por quesos, ensaladas, comidas preparadas, aperitivos, dulces….todo de una excelente calidad y empaquetado cuidadosamente, con una imagen de marca muy atractiva…

No me digáis que no son productos superatractivos??

Pues después de enseñaros un poco por encima a Petramora, os quiero contar la genial idea que han tenido para sorprender a los padres del mundo!!

Han preparado 6 packs distintos en función del tipo de padre al que vayamos a hacerle el regalo…

Padre futbolero

Padre aventurero
Padre goloso
Padre sumiller
Padre sibarita

Padre cocinillas

A que son geniales?? Todavía estamos a tiempo de hacer nuestros encargos. Y si al pack le queréis añadir una lámina de la tortuguita, ya sabéis donde estoy…jejeje.

Pues nada más os dejo aquí el link a su página web para que disfrutéis de este minimarket tan chic: petramora

Besos y feliz día

9 pensamientos en “PETRA MORA

  1. Nuri

    Pues la verdad es que cambia con el envoltorio… me ha sorprendido la tortilla de patatas, que me ha recordado a un pack de yogures!!!! jejejejej

  2. La Casita Turquesa

    Qué chulada! es verdad que todo tiene mejor pinta… con un packaging así, compraría hasta una lata de alcachofas en vinagre… aunque sólo fuera para mirar para ellas.

  3. La casita del lago

    Genial!!! Me ha encantado, muchísimas gracias por la info, yo desde luego que no llego a tiempo pero si pudiera elegiría el pack sibarita o el del vino…!!

    Un besito guapa

Los comentarios están cerrados.