NUEVOS PLANES PARA OCTUBRE

Ya se ha pasado Septiembre y llegados a este punto, antes de contaros mis planes de este mes toca revisar los del anterior. He conseguido unos cuantos, aunque he de decir que 10 eran demasiados….Así que este mes voy a ser un poco más realista y voy a plantearme menos.

El #1, el de la escapada, lo cumplí!! Eso sí, ni Córdoba, ni Granada, ni Oviedo ni Gijón. Hicimos un viaje genial por Castilla León, del que os hablaré algún día de estos. Pero tengo en pendientes la segunda parte del viaje de Palma (lo dejaré para más adelante) y el de Lisboa, que merece mucho la pena y seguro que voy a disfrutar recordando lo bien que lo pasamos.
El #2 jugar un partido de padel a la semana, lo he cumplido con creces: ha habido alguna semana que he jugado hasta tres!! Eso sí, pase unos días de crisis porque no podía darle de derecha…uff, qué mal rato!
El #3 visitar el sushi gastro-bar, no lo hice asñi, si no mucho mejor. Me apunté a un taller de Sushi impartido por Felix Jimenez. Fue una experiencia genial, aunque confieso que todavía no he puesto en práctica nada de lo aprendido. Nota mental: preparar un post para contaros todo lo que aprendí y de paso no olvidarme.
Y todos los demás sin cumplir: ¡¡qué desastre!!. Ni mermelada de moras, ni cine, ni logo terminado, ni tienda terminada, ni estudio organizado, ni cortarme la melena… El #7, el de comprarme modelazo para la boda de este finde, pues no ha hecho falta porque mi hermana me ha prestado uno. Eso sí, me he comprado unos zapatos preciosos.
Después de este resumen toca contar los planes para octubre. Y son:
#1 Hacer el curso de mamaquieroserblogger: los secretos del blogging. Empieza este lunes y tengo muchísimas ganas.
#2 Seguir dándole forma a la shop online, que no es nada fácil. Quiero que sea muy práctica e intuitiva, que tengáis acceso a todas las láminas y diseños que puedo prepararos. Así que repito la foto de los planes de septiembre.
#3 Ir preparando la caja de #mintxmasexperience. Una especie de amigo invisible que ha organizado María de @frecklesqueeze en instagram. Consiste en enviar una caja llena de sorpresas relacionadas con la navidad a la persona que te indican y recibir otra de alguien desconocido. Igual estáis a tiempo de apuntaros.
#4 Escapada a Barcelona a ver a mi hermana, visitar un montón de sitios que tengo en la lista. Se admiten sugerencias!!!
#5 Este mes voy a intentar hacer #elretopinterest de Scarlata y el Señor Don Gato II . El reto de septiembre han sido unos telares preciosos!!! 
#6 ¿Ya voy por el sexto plan? En octubre seguro que una noche voy al cine. Ya os contaré, que hay alguna peli que no quiero perderme.
#7 Preparar un post sobre #jaimeenusa que ya hay cosas interesantes para contar. Está muy contento!
Bueno, no os voy a aburrir más con tanto plan. Me conformo con cumplir los siete que he puesto aquí arriba. Y vosotros, ¿Qué planes tenéis para octubre? ¿algo especial?.
Sed felices y disfrutad de cada momento y de cada instante.
Carla

8 pensamientos en “NUEVOS PLANES PARA OCTUBRE

Los comentarios están cerrados.