RECETAS ILUSTRADAS EN UN BOTE CON CÓMEME EL TARRO

Hay gente con la que conectas en el momento cero, que transmite frescura, energía y buen rollo. Ese es el caso de Marta Simonet que con su blog Mésame Mucho: gastrodecoración para momentos felices está revolucionando el mundo de la cocina.  Esta mallorquina residente en Madrid, de una manera fresca y muy amena nos describe recetas riquísimas, nos cuenta ideas geniales para decorar la mesa, nos pasea por restaurantes…


Tuve oportunidad de conocerla en el blogtrip de Gijón, del que prometo hablaros en breve. Y en un ratito de esos tontos en un taxi nos pusimos a hablar de nuestras cosas y de esa conversación surgió una colaboración que os cuento ahora mismo y que tiene mucha miga.

Una de las secciones recién estrenada de su blog se llama Cómeme el tarro y consiste en recetas sencillas y riquísimas que se presentan en un tarroel nuevo tupper, más estético e individual«como dice Marta).

Todas estas recetas las va a ilustrar La tortuguita Blanca (es decir, yo misma). Me encanta la idea y estoy feliz de colaborar con Marta. Los viernes, cada quince días las publicará ella en su blog.

Ya tenemos la primera ilustración:  Arroz a la cubana del bosque y ha quedado preciosa.

La idea es que podáis disfrutar de la ilustración en vuestra casa.
¿De qué forma?
-O descargando el archivo e imprimiéndolo en casa (aquí)
-o encargando la ilustración en versión impresa en el tamaño que queráis (aquí)

Podéis guardarla en un cuaderno de recetas o utilizarla para decorar de una forma fresca y divertida la cocina, el comedor, el merendero…

¡¡Marta y yo esperamos que esta colaboración os guste tanto como a nosotras!!

5 pensamientos en “RECETAS ILUSTRADAS EN UN BOTE CON CÓMEME EL TARRO

Los comentarios están cerrados.