VACACIONES EN EL NORTE

Los que me seguís por instagram ya sabéis que soy muy fan del Norte, en especial de este pueblito marinero de Cantabria, Castro Urdiales. Y que el pasado mes de agosto pasamos unas semanas de vacaciones en familia. No pretendo hablar del verano ahora que estamos en pleno otoño, a punto de que cambien la hora y preparándonos para hibernar (sólo un par de fotos…)

Y…¿por qué me gustan las vacaciones en el Norte?

Pues me gusta que llueva algún día o amanezca nublado, los largos paseos por las praderas, cenar sardinas y bonito asado en mesas corridas, pasear hasta el rompeolas y subir al faro, ir a playas paradisiacas, tomar pinchos por la calle Ardigales, bañarme en el muelle, tomar cafés matinales con amigas en el paseo viendo el mar…

Pero el motivo del post no es hablar de las vacaciones de verano, no. Es hablaros de una bonita ilustración.

Antes de hacer las maletas a principios de agosto preparé una ilustración que titulé VACACIONES EN EL NORTE en la que dibujé lo que que consideraba indispensable para pasar unos días estupendos de asueto por la zona. Lo gracioso del asunto es que la ilustración era meramente informativa, pero uno de vosotros me la pidió impresa para decorar su casa de vacaciones. Así que pasó a ser una ilustración que me encanta y me recuerda mucho a las vacaciones. Y desde ya la podemos disfrutar en una taza chulísima.

Yo pensaba esperar al verano para lanzarla, pero como me dijo mi amiga María Cañal cuando estuvimos en Gijón ¿¿esperar?? ¿con lo chulo que es ver una taza que te recuerda a las vacaciones? Y pensé, ¡pues tiene razón! Y aquí estoy, presentándoos una nueva novedad de la tienda. Espero que os guste tanto como a mi.

3 pensamientos en “VACACIONES EN EL NORTE

Los comentarios están cerrados.