SOLO UNAS PALABRAS

Hoy quiero contaros algo muy importante.
Hay mucha gente que empieza a escribir un blog como idea de negocio desde el minuto uno, este no es mi caso. Yo lo empecé allá por junio de 2012 como algo que me parecía divertido, sin tener mucha idea de redes sociales, sin saber nada de blogs. Pero me parecía interesante el descubrir cosas bonitas por la red y poderlas compartir. Este era el objetivo inicial de la tortuguita blanca.
Han pasado casi 2 años y medio y todo ha cambiado mucho. Empezando por mi, por mi situación personal y profesional.

Ya os he contado muchas veces que gracias a la tortuguita he dado rienda suelta a ese trocito de creatividad que tenemos todos, he conocido a gente fantástica, aprecio detalles que antes me pasaban desapercibidos, descubro, imagino, creo…
Desde hace unos meses mi situación laboral ha cambiado. Los números, los balances, los impuestos han pasado a mejor vida. He cambiado una mochila de estrés por otra cargada de ideas, ilusiones, nervios, miedo

Ahora estoy inmersa en hacer que la tortuguita blanca se transforme en un fantástico proyecto empresarial, en algo real. Ya tengo mucho camino hecho pero todavía queda mucho por hacer. Cambios en el blog, diseño de la tienda on line, nuevos diseños, nuevas ideas.

Mientras organizo todo este sarao, intento publicar nuevo contenido pero no puedo preparar tanto como quisiera. Espero que lo entendáis…

Nada más, sólo quería deciros que GRACIAS por estar ahí.

21 pensamientos en “SOLO UNAS PALABRAS

  1. Paty Melocoton

    Pues me alegro muchísimo por ti.
    Espero que este nuevo sueño se haga muy pronto realidad y todo vaya realmente bien.
    Te lo mereces!!
    Seguiré de cerca todos los progresos y no te preocupes que te espero 😀
    Un besote

Los comentarios están cerrados.