OTOÑO EN LA TORTUGUITA BLANCA

Hoy en el blog he preparado este moodboard otoñal con materiales que utilizaré para hacer fotos, manualidades, packaging, ideas deco esta temporada y que os iré enseñando en próximas entradas.
El otoño es una época en la que la naturaleza nos regala una gama de colores alucinante, así que es estupenda para pasar el día en el campo, hacer fotos preciosas y hacerse con material que luego nos sirve para decorar y preparar manualidades.

En La Rioja tenemos la suerte de tener unos paisajes muy variados cerca de casa: sierras, riberas de ríos, valles llenos de viñedos… Hace una semana fuimos a la sierra de Cebollera, un parque natural que en otoño, aparte de un montón de setas, nos regala unas vistas y parajes maravillosos.

Estuvimos en una zona donde los cazadores de paloma tienen sus parapetos en los que pasan horas y horas. El entorno precioso.

Pero a mi lo que realmente me encanta es descubrir pequeños detalles….
Las gotas de agua en una telaraña, los troncos apilados en los que puedes apreciar el paso de los años, piñas entre la hierba…

Y todo entre arboles centenarios y parajes repletos de setas…

Aunque el día era soleado hacía bastante frío!! Es lo que tiene la sierra…

Después de pasear y pasar un rato muy agradable volvimos a casa por otra ruta y así conocer el Cañón del río Leza (reserva de la biosfera), desde un mirador desde el que se puede disfrutar de unas vistas alucinantes.

El cañón tiene unas pozas de agua cristalina para disfrutarlas en verano o haciendo barranquismo.

Y vosotros, ¿aprovecháis el otoño para hacer salidas al campo? Si lo hacéis no os olvidéis de coger piñas, palos, hojas…

¡¡Feliz día!!

5 pensamientos en “OTOÑO EN LA TORTUGUITA BLANCA

  1. Lola Gominola

    Hacéis una excursiones que dan mucha envidia,lo sabes?? jajajaja! MI hija siempre leva en el bolsillo hojas, palos, piedras y alguna que otra hormiga de la que se hace amiga…

Los comentarios están cerrados.