10 PLANES PARA SEPTIEMBRE

Ya ha llegado, parecía que quedaba mucho, pero Septiembre ya está aquí. He elegido esta preciosa foto para introducir el post de hoy. Y ¿por qué? Porque la hice a mediados de Septiembre del año pasado y además es de mi tierra, La Rioja.
Este mes es el de los propósitos, las novedades, el comienzo de curso así que no podían faltar los míos. Pero son planes para hacer este mes, a corto plazo, que si no me pierdo (jeje). ¿Os apetece descubrirlos?

«Este mes es el de los propósitos, las novedades, el comienzo de curso» Click to Tweet

Estos son los 10 planes que me he propuesto para este mes:

#1. Preparar una escapada de cuatro días a mediados de mes. Van ganando Córdoba y Granada (plan1), pero igual damos un viraje y nos plantamos en Oviedo y Gijón (plan2). Os iré contando.

#2. Jugar un partido de padel a la semana. Después de tenerlo a abandonado durante un año y pico, hace dos semanas jugué un partido. No me acordaba de lo divertido que era, lo pasé en grande. Así que me lanzo y vuelvo a jugar. 
#3. Visitar el sushi gastro-bar nuevo que han abierto en Logroño. Me encanta la comida japonesa por lo que tendré que pasar un día de estos.
#4. Preparar una mermelada de moras para relamerse. Tengo que buscar una receta rica, rica. El año pasado me quedó un poco bloque, eso sí el bote precioso.
#5. Terminar la tienda online, que la tengo de reformas.
#6. ¿Cortarme la melena? Este plan no se si lo cumpliré. Me da un poco de miedo. Me crece tan despacio que no se si tendré paciencia para volver a tenerlo largo.
#7. Comprarme un modelo ideal y elegante para la boda de la sobrina de Luis. ¿Alguna sugerencia? Es boda de día. Luisa va a llevar las arras y está encantada… 
#8. Terminar de organizar el estudio para poder enseñaroslo. Ya queda menos, he conseguido librarme de una tele horrible y de una mesa con taburetes de cuando mis hijos eran pequeños….Todas las fotos que hago en el estudio las podéis ver en instagram con el hastag #latortuguitablancaestudio
#9. Ir al cine. Hace un montón que no voy y me apetece bastante. ¿Alguna recomendación?
#10. Y super importante, terminar el diseño del nuevo logo. Es tan mono!! para octubre quiero tenerlo terminado…y la tienda y….
¿cuales son vuestros planes para este mes? 
¡Feliz día!

14 pensamientos en “10 PLANES PARA SEPTIEMBRE

  1. La Casita del Lago

    Como logres cumplir todos tus propósitos vas a ser mi ídolo!!! Ni la agenda de Merkel está tan apretada, jejejej!!!

    Lo importante es empezar todos los meses con esa energía positiva y con tantas ilusiones…

    Un besazo y muchos éxitos

    PD.estoy deseando ver la Shop!!!!

  2. Petite Blasa

    ¡Uf, a mí no me da para tanto un mes!
    Me encanta el propósito de la escapadita.
    El de cortarme el pelo lo hice la semana pasada. A mí también me crece muuuuy despacio, pero este año estuve durante seis meses tomando levadura de cerveza (porque del estrés me estaba quedando calva) y me creció de golpe lo que no me habría crecido en tres años sin la levadura de cerveza.

  3. Ana Casas

    Tengo muchos planes agolpados y no se como los voy a organizar… He vuelto a publicar en blog tras el parón vacacional con muchos proyectos en especial para niños… He arrancado con mermelada de moras y el miércoles también me corto el pelo, pura coincidencia Deseando ver ese nuevo logotipo que será precioso… Besos

    1. tortu_admin Autor

      qué bien Ana!! ahora mismo me paso por tu blog para ver esos proyectos!! Y esa mermelada, estoy buscando receta rica!! yo no tengo claro que me acabe cortando el pelo…besos

  4. MicasaesFeng

    Cuántas cosas chulas!!! Yo me lo he querido tomar muy feng (qué cosa no?, hjjajjaja). Despacito y con calma… y con objetivos cortos… y si son breves mejor, es que me conozco tanto…

    Besitos preciosa!

  5. Estilo Escandinavo

    Cuantas cosas Carla!! Seguro que las cumples, animo con la vuelta al cole! Con tantas cosas que hacer se te va a hacer de lo más amena. Yo por ahora no me he marcado ninguno, pero alguno llegará!! Buen comienzo de mes! Bss

  6. Blanca - BePunt

    Que bonita la foto, bueno, las fotos! También tendría que hacerme una lista de propósitos para este mes, pero estoy empezando algo nuevo y de momento voy a tomarme un tiempo de adaptación.
    A ver si puedes cumplir estos propósitos tan chulos, que tienen muy buena pinta!

Los comentarios están cerrados.