TONDELUNA

El pasado viernes disfruté con mis amigas de una comida en este restaurante tan especial. Y hoy quiero compartir con todos, los que lo conocéis y los que todavía no, un poquito de este espacio tan chulo.

No os voy a hablar de los estupendos platos que se  pueden disfrutar en Tondeluna, primero porque no soy muy entendida en la materia y segundo porque ya se encarga el propio Francis Paniego de contaros todos los detalles en su blog, facebook, twitter

Aquí vais a encontrar mi visión personal que espero que os guste.

En pleno centro de Logroño está concebido con la idea de hacer disfrutar al cliente de la cocina de Francis en forma de raciones pequeñas y del buen vino de Rioja. Creo que tecnicamente es un «gastro-bar».

Tiene una terraza superagradable, tanto en invierno como en verano. Este viernes estuvimos tomando un vino antes de comer y con la «seta» se estaba muy bien (y eso que yo soy muy friolera…)

Bueno qué, entramos?…
A partir de ahora sobran las palabras.
Os lo cuento con unas cuantas fotos y comentamos, vale?

Os podéis creer que estas de arriba son las únicas fotos de los platos que hice??? jaja, estaba pasándomelo tan bien… es que no se puede estar a todo!

Creo que os podéis hacer una idea de lo bonito que es este restaurante. Pero es que además cuenta con con un servicio super agradable, gente muy joven y muy dispuesta. Y por supuesto, siempre te encuentras con Luisa Barrachina, mujer de Francis, que es un encanto.

Si queréis saber más os he dejado los links por ahí arriba.

Besos tortugueros!!! muac, muac

7 pensamientos en “TONDELUNA

Los comentarios están cerrados.