UN PRECIOSO BAUTIZO

Hoy os traigo unas tarjetas personalizadas que preparé para el bautizo de una preciosa bebé. Los protagonistas: dibujo sencillo, lapiz y acuarela, papel grueso con textura, cuerda, lino y una ramita de boj.


Un buen día la mamá de Blanca se puso en contacto conmigo para que le preparara las tarjetas de bautizo de su bebé. Me envío varias fotos y tras elegir la que más nos gustaba a las dos me puse manos a la obra.

Decidí preparar un dibujo sutil, a lapiz y acuarela en dos tonos, rosa y gris. Quería que el dibujo transmitiera dulzura y delicadeza.

Una vez preparado el dibujo, tocaba realizar la impresión para lo que elegí un papel grueso verjurado de alta calidad. Preparé unas tarjetas de un tamaño 10×15. También preparé una lámina grande con el mismo dibujo pero con el nombre y la fecha de nacimiento de Blanca, para enmarcarla y colgarla en su habitación.

Las tarjetas las envolví con un poco de lino y las até con cuerda y una ramitas de boj.

Para terminar este precioso pedido diseñé un sello personalizado con el nombre de la bebé para que pudiera utilizarlo cuando fuera un poquito más mayor. El diseño elegido fue una cenefa de estrellas rodeando el nombre.

Sólo quedaba empaquetarlo en una caja kraft envuelto en papel de seda y listo para enviarlo a su destino.

¿Qué os ha parecido el pack bautizo?  ¿Os ha gustado?

Si  estáis organizando un bautizo o vais a hacerlo y estáis interesados, en la tienda online lo acabo de añadir en la sección eventos. Feliz día.

Un pensamiento en “UN PRECIOSO BAUTIZO

Los comentarios están cerrados.