YA LLEGA LA NAVIDAD…

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y este año me he adelantado un poquito para preparar unos detalles que alegren los buzones de vuestros familiares y amigos y den un toque navideño a vuestra casa. ¿Y qué es lo que he preparado? os invito a descubrirlo.


Lo primero y más original de este año ha sido el cojín abeto:




Hecho a mano con mucho cariño, la tela tiene un diseño de fondo con gris con estrellas blancas. ¿Os suena? ¿sí? Es la que diseñé para la parte trasera del cojín pingu y gracias a una clienta que me pidió tela con ese estampado para preparar unos cojines se me ocurrió la idea de preparar unos abetos para decorar esta navidad (y no sólo en Navidad).

No podían faltar las felicitaciones navideñas. Tres diseños nuevos y originales, en tonos grises con un toque rojo.

Los diseños que he preparado son: un bosque con una cabaña calentita y acogedora, una taza de café o chocolate con unos macarons y los botes llenos de buenos deseos que tengo colgados en mi estudio (son un DIY que hice hace un año…) Todos tienen en común las estrellas y los corazones rojos.. Están impresas en un papel verjurado de alto gramaje y vienen en un pack atados con cuerda y con unos sobres grises.

Y también se presentan en el pack navidad, formado por un cojín abeto y las tres felicitaciones, así tenéis el kit completo para decorar y para felicitar…

Y por supuesto no me he olvidado de reeditar la colección de felicitaciones del año pasado que me sigue gustando mucho: la furgo con el abeto, la casita y el reno de trapo, en tonos verdes. Se presentan en un pack de tres felicitaciones plegadas, atadas con una cuerda y los tres sobres kraft.

De momento esto es todo lo que os puedo enseñar pero alguna cosa más habrá en unas semanas.

Este año no tenéis disculpa para no llenar los buzones de buenos deseos y de alegría, que con los tiempos que corren una ayudita no viene mal. Y si ya os apetece dar un bonito toque de decoración con el cojín abeto, lo tenéis muy fácil. Os espero en la shop online en la sección NAVIDAD.

Feliz día.

2 pensamientos en “YA LLEGA LA NAVIDAD…

Los comentarios están cerrados.