UNA GRAN IDEA PARA REGALAR EL DIA DE LA MADRE

Hace nada celebrábamos el día del padre y en el estudio de la tortuguita blanca preparamos unas láminas muy chulas de siluetas de momentos entrañables de padres con sus hijos ¿te acuerdas?
Ahora tenemos que pensar en algún regalo bonito para regalar a nuestras madres o para que nos regalen a nosotras que nos lo merecemos. Así que ya sabéis maridos, hijos, y demás: podéis tomar nota de la propuesta de hoy.
Y ¿qué es lo que hemos preparado en el estudio? pues aprovechando que acabamos de abrir la nueva tienda online y tenemos un montón de cosas nuevas, hemos preparado unas cajas regalo preciosas. ¿Quieres verlas?

Esta es el pack de los días de lluvia. Me encanta esta ilustración, es sencilla pero transmite un mensaje muy positivo y viene muy bien para alegrarnos un poco el día.
La caja regalo está formada por un cuaderno de espiral, una libretita para el bolso y una taza de cerámica. Todo envuelto en papel de seda y en un caja kraft. 
Y hemos preparado otra caja regalo, el pack de la chica del paraguas. Otra de nuestras ilustraciones estrella. Incluye lo mismo que la anterior, es decir, un cuaderno de espiral, una libretita y una taza pero con la ilustración de la chica del paraguas. Si te apetece, se puede incluir una lámina personalizada con una bonita frase.
Estas cajas tan chulas las podéis complementar con alguna crema o jabón con un packaging ideal, con un pañuelo o cualquier detalle bonito que se os ocurra.
Y estas son las ideas que te propongo para regalar el día de la madre. Si te apetece ver los packs en la tienda o buscar otra idea: una lámina personalizada o una lámina con la silueta o una taza bonita, no dudes en darte una vuelta por la nueva shop porque ha quedado preciosa. Y si tienes cualquier duda mándanos un email. Estaré encantada de ayudarte.

Un pensamiento en “UNA GRAN IDEA PARA REGALAR EL DIA DE LA MADRE

Los comentarios están cerrados.