LA TORTUGUITA BLANCA SHOP

Por fin, ha llegado el momento tan esperado. Hoy inauguramos la nueva tienda online: La Tortuguita Blanca Shop. Y ¿qué novedades vas a encontrar? Ahora mismo te las cuento.


Lo primero agradecer a Isa de Photónica por la paciencia que ha tenido y por su trabajo: han sido unos meses muy intensos de cruce de correos, decisiones, cambios, ideas pero que al final creo que han dado un buen fruto.

Para la nueva tienda hemos elegido un diseño como el del blog: un fondo con la misma textura y los colores de la tortuguita blanca.

Hemos organizado todo por pestañas para que la búsqueda de lo que necesitas sea más sencilla. Además en la página de inicio encontrarás un carrusel con fotos bonitas de los productos y las últimas novedades que han llegado a la tienda.

¿Qué productos nuevos vas a encontrar en la tienda?
Tazas: 7 modelos distintos
Libretas: 3 modelos. También disponibles en pack de tres.
Cuadernos: 2 modelos.
Felicitaciones: de nacimiento y cumpleaños.
Packs para regalar: dos modelos.
Recetas ilustradas. Iremos añadiendo deliciosas recetas ilustradas.
Descargables. Ilustraciones que puedes descargarte a un precio mucho más ventajoso.

Otras de las novedades que hemos introducido son:
– Los medios de pago. Ofrecemos tres formas diferentes: paypal, transferencia y tarjeta de crédito
– Los tipos de envío. Ofrecemos dos formas: correo certificado y mensajero.

Hay algunos apartados que encontrarás vacíos pero que en los próximos meses iremos completando: bautizos, bodas, branding, calendarios, agendas, bolsas de tela y vinilos.

Estos días voy a ir hablándote de los nuevos productos que hemos añadido a la tienda. Hoy las protagonistas son las tazas.

Aquí están las reinas de la fiesta: tazas de cerámica blancas de 330 ml. Con una ilustración original de La Tortuguita Blanca.
Ideales para alegrar la mesa de la oficina, del estudio. Para hacer más entretenido el desayuno o la hora del café.

Hemos elegido siete diseños distintos para que todo el mundo pueda disfrutar de su taza: los amantes del surf tienen su furgo, los del mar su faro, los románticos la chica del paraguas, los mimosos al oso y al pinguino, los positivos la de la lluvia…

¡¡Esperamos que os gusten mucho!!

7 pensamientos en “LA TORTUGUITA BLANCA SHOP

Los comentarios están cerrados.