Hace unos meses descubrí esta tienda de ropa para niños y mamás que me encantó. Yo buscaba un traje de comunión para Luisa, un traje sencillo, romántico, que no fuera como los típicos blancos que a mi personalmente me gustan menos. Y casualidad, un traje de comunión ideal llamó mi atención desde un escaparate pequeño pero muy mono. 

Una tarde después del cole, fui con Luisa para que se probara los distintos modelos y ver si alguno de ellos era el que buscábamos. Os podéis imaginar la felicidad de mi hija probándose trajes ideales. ¡Lo pasó en grande! 
Pero Vitivic no son sólo trajes de comunión, Vitivic es un estilo de  ropa con un toque hippie y natural que me encanta: camisetas, monos, complementos llenos de color, conjuntos para hijas y madres, sandalias…

El equipo de Vitivic en Logroño lo forman Marta y Estibaliz, dos hermanas encantadoras que aportan su buen gusto y saber hacer para que te sientas muy cómoda desde el momento que entras en el local. 

Por cierto, para este verano tienen unos bañadores diseñados por Guillermina Baeza ideales!! Luisa ya tiene el suyo.

Por cierto ¿Os habéis dado cuenta? ¿Os suenan los cuadros que están por la tienda? 

Siiiii, las láminas de la tortuguita blanca forman parte de Vitivic Logroño desde hace unos meses. Un punto de venta lleno de encanto y color
¡Feliz día!

6 replies on “VITIVIC

Comments are closed.