HOY CUMPLIMOS AÑOS…

Dos años, pero ¡¡qué deprisa pasa el tiempo!!

Parece mentira que lo que empezó como una forma de compartir las cosas bonitas que veía por internet se haya convertido en un modo de vida.

La tortuguita blanca, ha supuesto un precioso cambio en  nuestras vidas: en la mía y en la de mi familia y quiero que siga siendo por muchos años fuente de cosas maravillosas.
Gracias a este blog he conocido a gente maravillosa de toda la geografía, me han nominado a unos premios, he vivido eventos, he descubierto aficiones, he conocido sitios muy chulos y todavía queda mucho por hacer y vivir. Es lo mejor de todo este lío: la gente que hay detrás de la pantalla y con la que conectas casi a diario como si fueran amigos de toda la vida.
Junio, como ha sido el mes de mayo, se presenta lleno de proyectos y encargos y no voy a poder dedicar demasiado tiempo al blog. Pero no os preocupéis porque esto va a mejorar en breve. Muy, muy pronto va a haber cambios de verdad en mi vida, personales y profesionales. Son cambios positivos que espero enriquezcan a los protagonistas y nos hagan mucho más felices.
Pero estos dos años los quiero celebrar: ¡¡cómo no!! y además quiero celebrarlos bien. Así que en julio, que creo estaré más liberada, prepararé algo bonito. Aprovecharé la celebración también para agradeceros a todos los que formáis parte de esta gran familia desde otras redes sociales: facebook, instagram, pinterest, google+, bloglovin vuestra fidelidad.
Me hacéis muy feliz, me llenáis de energía positiva, dáis mucho sentido a todo este sarao y lo mejor, habéis conseguido que salga mi vena creativa a flote y las ganas de llenar el mundo de cosas bonitas.

¡¡Feliz día!!

24 pensamientos en “HOY CUMPLIMOS AÑOS…

  1. Mari Paz López

    Enhorabuena! La verdad es que puedes sentirte muy satisfecha con tu blog y con lo que has conseguido. Es una fuente de inspiracón para muchas que te seguimos. Mis mejores deseo para el futuro!! Un abrazo!

  2. Creame y mas

    feliz cumple Carla! el mio cumple los dos años en un mes, y de primicia te digo que haré un sorteo 😉
    Besos y que vengan muchos cumpleblogs mas!

Los comentarios están cerrados.