YA ESTAMOS DE VUELTA!!

Una de las mejores cosas de este mes de septiembre es que la tortuguita blanca cambia de look: estrenamos diseño nuevo. Estoy muy contenta con el resultado pues creo que ha quedado un blog sencillo y muy visual que espero os guste tanto como a mi. Buscaba un diseño en el que las fotos fueran las grandes protagonistas y creo haberlo logrado.

Vengo con las pilas supercargadas con muchas ganas de hacer cosas y de pintar mucho mucho para sorprenderos con láminas bien bonitas que decoren todos vuestros espacios!!

Y qué mejor forma de empezar esta vuelta que con las fotos más bonitas con las que os he ido contando la crónica casi diaria de mis vacaciones… Pues allá vamos con un poquito de Norte y un «muchito» de Mediterráneo.

Imagino que todos habréis reconocido este maravilloso pueblo de Cantabria: Castro Urdiales. Me encanta ir unos días allí todos los años ya que es el lugar donde pasé todos los veranos de mi infancia y me trae muy buenos recuerdos. Es una gozada encontrarte con amigos de la infancia y disfrutar de la familia, pues además de mis padres allí veranean algunos de mis hermanos, tíos y primos.

Nos vamos al Mediterráneo?

Hemos disfrutado de unos días en la playa fantásticos, con unos atardeceres alucinantes. Además nos hemos traido un montón de «tesoros»: piedras, conchas, ojitos de San Juan.
Tengo muchísimas fotos que me encantaría compartir con vosotros y lo haré en algún momento, pero por hoy creo que es suficiente.

Qué os parece el nuevo diseño? No dejéis de pasar por todos los apartados. Os gusta como ha quedado la tienda?

En fin, que me encanta estar de nuevo de vuelta por aquí. Besos

Carla

Sigue a la tortuguita en facebook/twitter/instagram

43 pensamientos en “YA ESTAMOS DE VUELTA!!

  1. ana

    Bienvenida tortuguita!!! Me encanta el nuevo diseño pero lo q más las fotos, son chulisimas!!! Algún día podrías dedicar un post a truquitos para hacer fotos tan bonitas? Un beso

  2. La Casita del Lago

    Bueno Carla, me encantaaaaaaaa!!! Súper limpia, muy clara y concisa…genial!!!

    Y esas nuevas secciones me encantan, en especial la de descargables…mi Pinterest va a reventar gracias a ellos!!

    Ya tengo en mi poder la lámina nueva!!! Graciaaaaaas

    Un besazo

  3. Cosiendo Nubes

    Muy bonito el nuevo look del blog, es muy fino y elegante.
    Y las fotos, q voy a decirte yo, las de castro, precioso pueblo marinero, verdad??? Jajaja yo vivo aquí.
    Las otras preciosas tb.
    El verano q viene cuando vuelvas podríamos conocernos. Quizás nos conozcamos ya y no lo sabemos!!!!
    Un besazo guapa!!!

    1. Carla

      No hay que esperar al próximo verano pues creo que vamos este finde (aunque la previsión no es muy buena). Un beso y muchas gracias!

  4. Patry sabores y momentos

    Carla, precioso tu nuevo look! Es como el que yo quiero darle al mío, cuando me plantee en serio el cambio! Fotos grandes y bien bonitas te quedaron de tus fantásticas vacaciones, cuanto me alegro!
    Enhorabuena y a disfrutarlo, pues seguro que te sientes como niña con zapatos nuevos, jajajja!!!!
    Besitos

    1. Carla

      Patri, ayer pasé un día de nervios tremendo, como si estuviera de examenes…ahora ya superado el primer día a disfrutarlo de verdad. Un besazo!

Los comentarios están cerrados.