VACACIONES…POR FIN

Ya han llegado las tan esperadas vacaciones…no puedo creerlo!!

Tras mucho pensar he decidido que el blog va a descansar también un poquito. Así que la tortuguita y yo vamos a dedicarnos a pintar y a recargar pilas a tope!!
Pero no me despido sin contaros unas cuantas cosas….
Aquí viene la segunda parte de los consejillos veraniegos….ah, que no has visto la primera parte?? pincha aquí.

Consejillo 6. En verano es cuando yo me pongo al día con todas las novelas que quiero leerme…a diario, entre el trabajo, la familia y lo cansada que llego a la cama, leo dos páginas y caigo redonda…así que tengo que releer veinte veces para recordar de qué iba la novela…os pasa?

Consejillo 7. Una de las cosas que me encanta de las vacaciones es el pasar al modo lento…todo se hace sin prisa, no hay horarios: una medicina infalible para acabar con el stressssss.

Consejillo8. Hay que aprovechar la playa, las tertulias, las excursiones, los aperitivos para estar con la familia y los amigos. Luego da gusto recordar los buenos momentos que se han pasado en compañía.

Consejillo 9. Me encantan los mojitos, qué le vamos a hacer…

y el último consejillo. Hay que hacer un poco de turismo, pero sin pasarse, que con el calor como mejor se está es en la sombra o en el agua…

COLABORACIONES VERANIEGAS: 
Aunque el blog de la tortuguita va a ester en modo vacacional, tengo programadas dos colaboraciones: el día 19 de agosto (ya os lo recordaré por facebook y twitter) publico en el blog de Ideas en polvo como blogamiga veraniega y el 27 de agosto en Diogeneras

NOVEDADES:
Y por último contaros que el día 2 de septiembre vuelvo a la carga con nuevo look, nuevo diseño del blog que me está preparando una diseñadora fantástica y que espero os guste mucho!

Así que solo me queda desearos unas vacaciones muy felices y que aunque no publique nada nuevo en verano no os olvidéis de esta tortuguita que os quiere un montón!!

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Estos días me podéis encontrar en instagram, facebook y twitter

7 pensamientos en “VACACIONES…POR FIN

  1. Cortar, Coser y Crear

    Sí, qué buenos los mojitos, a mí también me vuelven loca. Este finde sin ir más lejos me tomé uno… aunque aquí en Berlín a veces los venden sin alcohol y se llaman "mosquitos". No es lo mismo, pero ya no hace falta eso de "con moderación" jajaja (salvo por el azúcar… que engorda un pelín :P).
    Besotes 🙂

  2. Conchi

    Espero que disfrutes mucho! ya nos leemos a la vuelta que por cierto, ando deseosa de que llegue para ver tu "nuevo look" ^^
    Un besazo!

Los comentarios están cerrados.