YOUR LITTLE WARDROBE

Your Little Wardrobe nació hace unos meses, con un lema: «menos es más», para ofrecer al cliente prendas con un toque diferente y a precios fantásticos
Cuando Patricia, una riojana encantadora afincada en Londres, me dijo que le gustaría que le diseñara la imagen de su tienda de ropa online me hizo muchísima ilusión. Qué honor que contara conmigo para una parte tan importante de su proyecto…

La idea que tenía Patricia como imagen de la tienda era un armario que formara parte del nombre, aunque finalmente hicimos el armario y luego el nombre….El primer armario que me vino a la cabeza fue este tipo vintage, sin puertas y así fue evolucionando la idea…

El toque British con la tela escocesa del fondo del armario y del bolso y con las botas hunter fue un guiño al lugar de residencia de Patricia, Londres. Utilicé texturas en alguna de las prendas (lentejuelas..) y mezclé estilos en la ropa colgada del armario ya que la ropa de la tienda es para vestir con distintos estilos. Y por supuesto no podían faltar los zapatos de tacón…Todavía nos falta un detalle que le prometí se lo haría uno de estos días, a su perro Lolo que ya dibujé hace meses (aquí).

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Feliz día!!

8 pensamientos en “YOUR LITTLE WARDROBE

Los comentarios están cerrados.