50 cosas sobre mi

Cuando Blanca propuso en su blog esta iniciativa me pareció una idea genial para conocernos un poquito más…
Aquí os presento 50 cosas sobre mi:
1. Me llamo Carla. Aunque ahora el nombre es bastante común, cuando era pequeña era la única del cole, la única del parque, la única…así que de esa época me ha quedado el girarme cada vez que alguien llama a una Carla…
2. Nací un dos de abril, así que soy Aries y me encanta que el día de mi cumple sea especial.
3. Ya he pasado la dura barrera de los cuarenta: dura, pues para mi sí, para que os voy a engañar. Para sobrellevarlo preparé una fiesta genial temática «Vacaciones en el mar» pero como todavía no tenía blog pues no quedó registrado hasta el final de los tiempos…
4. Tengo tres hijos: Jaime, Marcos y Luisa a los que quiero con toda mi alma. Es alucinante el amor que se tiene hacia tus hijos: no existe nada igual!

5. Adoro a Luis: ya llevamos juntos 21 años!! Mensaje para él: si lees esto (lo dudo) un besito.
6. Cada día aparco peor…tengo el coche lleno de bollos.
7. Me encanta ir a Barcelona a visitar a mi hermana: adoro esa ciudad y a todos los amigos que tenemos por allí.
8. Soy muy impaciente: me gustan las cosas para ya…la vida y mis hijos me van enseñando a tener paciencia y mucha.
9. No se qué me pasa cuando entro en a las papelerías que siempre salgo con una libreta nueva, no falla. Esta es la última…

10. De pequeña era muy ordenada pero no se qué me pasó que dejé de serlo. Eso sí, de repente me da el ataque del orden y me quedo muy a gusto.
11. Tengo pendiente ir a NYC: parece mentira, todavía no he ido!! Y eso qué hemos estado en las antípodas!!
12. Viví en Ginebra, Suiza después de estudiar la carrera. Estuve de becaria en la ONU: fué una experiencia estupenda.
13. ¡No me gusta cocinar! ya os dije en el punto 8 que soy impaciente y la impaciencia es mala compañera de la cocina.
14. Mi sitio preferido para ir en verano…Menorca. Aunque Mallorca en junio es un paraíso, no os parece?:

15. El chocolate es uno de mis vicios…mmm
16. Soy muy friolera: las manos y los pies en invierno están siempre bajo cero.
17. Tengo tres hermanos: un chico y dos chicas. Yo soy la tercera: los terceros somos los supervivientes de las familias numerosas. ¿Algún tercero por aquí?
18. Adoro los pequeños detalles: una flor, un beso, una chuche, un mensajito… la vida es eso, un montón de detalles.

19. Me encanta hacer planes, prepararlos y pensar en lo bien que lo vamos a pasar.
20. Muchas veces me pregunto por qué estudié Económicas…vale sí, los números siempre se me han dado genial pero yo era de Ciencias Puras…
21. Disfruto un montón de las escapadas con amigas! La última fué a Sanse y lo pasamos genial!
22. No me gustan nada, nada las multitudes.
23. Una buena novela es uno de los placeres de la vida: el intentar sacar un huequito para leer. La última que me ha enganchado: El cumpleaños secreto de Kate Morton. Una reco de Monica Diago que me ha encantado.
24. Soy más de café que de té. Pero cuando veo una caja o bote de té que me gusta me la compro, así que las te-adictas en mi casa tenéis un buen surtido. Por cierto, tengo una tetera monísima.

25. Desde que tengo hijos me he vuelto mucho más sensible: muchas veces lloro con los anuncios…
26. Odio preguntar la lección a mi hija Luisa: ¿será porque me persigue a todas horas para repetirme lo mismo?…espero que se le pase esta etapa rápido.
27. Me encanta dibujar y pintar, disfruto muchísimo. Desde pequeñita no he dejado de hacerlo.

28. Este septiembre he empezado a correr: no había corrido en mi vida (salvo en el colegio) y la verdad que me está gustando.
29. Mi deporte favorito: no tengo. No me enganchan los deportes: golf, padel, esquí…digamos que son los que he practicado últimamente pero ninguno ha conseguido captarme en sus redes.
30. Me divierte salir de compras con los niños por separado: hacerles sentirse protagonistas por un ratito.
31. Me encanta llevar las uñas pintadas, pero es que duran tan poco!
32. Las cenas con amigos me hacen disfrutar muchísimo.
33. Soy de las que se acalora en las discusiones: qué le vamos a hacer…Como crea que tengo razón me cuesta mucho dar mi brazo a torcer…
34. Seré cabezota pero nada, nada, nada rencorosa. No me gusta estar enfadada con nadie.
35. No me gusta volar, pero me encanta viajar. Cuando tengo que coger aviones me pongo nerviosa una semana antes.
36. He sentido mucho agobio: un viaje que hicimos a Argentina sin los niños. Cuando estábamos en Calafate y vi un cartel que ponía Madrid 12.000 kms me sentí demasiado lejos de ellos.
37. De momento los viajes familiares son un pelín estresantes: así que disfruto más los viajes en pareja o de amigos (soy un poco madrastrona).
38. Me encanta preparar fiestas.

¿Os estoy aburriendo??? si habéis llegado hasta aquí, buena señal!!


39. No fui la primera de mi family en tener un blog: empezó mi hermano que tiene un blog de meteorología chulísimo: meteosojuela. Si mi hermana Paloma escribiera uno sería superventas porque su vida es un anecdotario divertidísimo.
40. Me encantan los labios pintados de rojo intenso pero en las demás: cuando me los pinto yo no me acabo de ver…
41. El día más feliz: el día de mi boda. Parece un tópico pero os prometo que lo disfruté muchísimo, cada segundo, cada minuto…lloré de pena cuando se acabó: habría empezado de nuevo, como el día de la marmota.
42. Me siento muy orgullosa de mis hijos…ah! que ya os había dicho en el punto 4 que los adoro..Marcos es un artista con el patinete (véase vídeo de madre orgullosa), Jaime un crack de los números y Luisa, una pintora con mucho arte…

43. Uyy, mis años..punto crítico!! pues que me encantaría volver a los veinte
44. Tener este blog es una de las experiencias más geniales de mi vida!! Aunque no sea el más famoso, ni el más rentable, a mi me divierte un montón y me ha dado la oportunidad de conocer a un montón de gente maravillosa. La tortuguita blanca es uno más de la familia.
45. Lo de las láminas vino así como quien no quiere la cosa gracias a la bamboo…

46. Soy fan, adicta, no puedo vivir sin INSTAGRAM. Es genial!! Creo que estoy un poco enganchada al móvil…igual acabo en una clínica de desintoxicación (jajaja)
47. Me encanta hacer punto en invierno: me parece muy relajante. El año pasado aprendí (este gorro lo tejí el año pasado). Voy a buscar todo para volver a practicar:

48. No tengo mascota: hemos tenido peces, hamster, conejo, tortugas…a mis hijos les encantaría tener un perro pero no cabemos en casa.
49. Siempre intento ver el lado bueno de las cosas aunque a veces es francamente difícil.
50. Casi me olvido de contaros otra de mis pasiones: la fotografía. Hace unas semanas hice un taller para aprender estilismo y quitarle el miedo a la reflex: qué acierto!!

Qué montón de cosas os he contado!! Espero que ya me conozcáis un poquito más.
Si queréis conocer 50 cosas de más bloggers pasad por aquí.
Feliz día!

54 pensamientos en “50 cosas sobre mi

  1. Blanca - BePunt

    Hehehe te ha quedado genial y me las he leído todas eh? hehehehe
    Me encantan tus fotos, tus láminas, el video de tu hijo, que creck con el patinete! hehehe Y conocerte un poquito más 😀
    Gracias por participar Carla!!!!
    Besito

  2. Miri

    Que bien conocerte un poco mas, a veces estos mundos virtuales nos dejan una imagen mas fria y menos humana de lo que a mi particularmente me gusta.

    Un abrazo

  3. MumsandKids Madrid

    Hola Carla!! me ha encantado leerte!!! y conocerte un poco más!!!! creo que tenemos varios puntos en común… justo hoy publiqué las fotos de la iniciativa 15 cosas sobre mi…aunque tú me has ganado!!!
    ahora mismo te sigo (q no sé porque no lo hacia hasta ahora!!!)
    un besote desde Madrid!
    Flor

    1. tortu_admin Autor

      Ahora me paso Flor! a mi 50 me parecían un montón, pero oye, empiezas a darle a la tecla y van saliendo solas. Muchas ganas de conocerte cuando vaya a Madrid! besos

    1. tortu_admin Autor

      jajaja, gracias Sara (recuérdame que te invite a algo cuando nos conozcamos en persona). Durante esos viajes familiares siempre me oigo decir: "la ultima vez que os llevamos a ninguna parte"…

  4. Saray Rubio

    Yo también soy fan de las libretas, pero no compro muchas, solo la(s) que necesito; eso sí puedo tirarme horas pensando cual es más bonita…jajaja ahhh y lo mismo me pasa con las agendas! Me ha gustado conocerte! Un beso!

    1. tortu_admin Autor

      El problema viene cuando compramos muchas más de las que necesitamos: yo me autoconvenzo de que la necesito y me la compro. A mi también me ha gustado conocerte. Besos

  5. About the nice things

    Coincidimos en muchas cosas Carla, desde el chocolate, soy tremendamente friolera y no me gustan nada las multitudes hasta ser adicta al móvil, ah bueno y las libretas, jajaja Me alegra conocerte un poquito más. Un beso

  6. Noelia R.

    Hola! estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobretodo en lo de que a partir de ser madre te haces una sensiblona y lloras hasta con los anuncios!! totalmente identificada 😀
    Beso y encantada!

    1. tortu_admin Autor

      Síi..cuando fui internet estaba empezando, no existía ni facebook, ni whatsapp ni na´de na´ así que perdí el contacto con mucha gente. Pues el año pasado me reencontré con una amiga alemana después de 20 años y fue como si el tiempo no hubiera pasado: la misma complicidad y buen feeling! alucinante,

  7. WEYSA

    Disgruta mucho de ese curso con la reflex ya veras que le perderas el miedo, yo tambien soy hiperfriolera e impaciente, me ha encantado conocerte mas!!!

  8. Conchi

    Coincidimos en un montón de cosas, yo también me transformo en una loca en las papelerías (por cierto me ha enamorado la tuya e Pantone <3), también soy más de café que de té…. y podría seguir así un ratico jejeje
    Realmente estas entradas molan para conocernos un poco mejor!^^
    Un besazo!

  9. gloriavc2013

    Coincidimos en más de 25 puntos….en bastantes más!!! Menorca es uno de ellos…el chocolate…y muchos otros,….(pero yo…la verdad es que no aparco mal…son las columnas las que a veces se me echan encima, jajajja). Besitos

    1. tortu_admin Autor

      Desde luego, hay alguien que nos pone las columnas a propósito! por cierto, feliz de haber descubierto tu blog! me lo voy a estudiar enterito! un besote

  10. NURIA

    Dios mío Carla…. casi me da un patatús leyendo los 50 puntos pues he de confesarte que SOMOS IGUALITAS!! coincido de lleno en 49! ja ja. ya que por hacer punto no me ha dado (aún) porque me encanta hacer de todo. Me da miedo volar y me da rabia pues no disfrtutas igual planeando viajes con tu pareja Te da yuyu y dices en otra ocasión..bueno, a NY sí fui hace 2 años…. ja ja pero la sensación de la Patagonia te entiendo. Desde que soy madre no me gusta ir lejos. Soy madrastona también, etc etc… vamos que parecía me estabas describiendo ja ja… y además cuando descubrí tu blog, acababan de regalarme la bamboo y te preguntaba sobre ello. te mandé un correo y tenías razón en tu contestación… tengo 3 niños muy pequeños y no de da tiempo a nada. Aún ni he abierto el blog ni he abierto la bamboo!!! Dios!!!. Tengo más de 40 (que sientan fatal) y acabo de hacer un curso de fotografía que me ha chiflado… ya sé usar la cámara… me pido una réflex nueva para reyes ja ja y me he apuntado a dos cursos online de Jackie Rueda (me encanta!!) la conoces? pues pasa por su web y animaté.. crea adicción. Un beso. Nuria desde Madrid.

    1. tortu_admin Autor

      jajaja, creo que es el comentario más largo en la historia de la tortuguita! Muchas gracias!! Me acuerdo de tu mensaje de correo! Que todavia no has abierto la bamboo? no me lo creo!! Hice el curso de Luisa Morón y creo que el año que viene haré el de Jackie. La sigo por face y me encanta: tiene un gusto exquisito. Un beso

  11. Mucho Más Que Dos

    Hola Carla! encantadísima de conocerte!! Ay yo soy cero Instagram! no me engancha para nada. Y como soy adicta al té, me encantará visitarte jajaja

    Yo tb pensé que no llegaría a los 50 y en cuanto comienzas ya no paras, verdad?
    bss
    Mica

  12. Srta Pomelo

    Tenerte como amiga virtual es un honor porque….51. Carla es una persona íntegra, sensata y muy cuerda. Será porque es la mayor de las Diogeneras, pero yo siento un respeto muy grande hacia ella.
    Tetelo!!

Los comentarios están cerrados.