LA NAVIDAD HA LLEGADO A CASA DE LA TORTUGUITA BLANCA parte II

La semana pasada te conté como había llegado la navidad a nuestra casa aquí: lo pasamos genial Luisa y yo poniendo el árbol, el belén y detalles por toda la casa. Pero faltaba una parte importante de ese fin de semana: la decoración de la tarta de fondant que nos regaló Suggart. La decoramos las dos: primero yo y luego le dejé a Luisa que lo hiciera a su manera.

Hace unos meses preparé un post behind the scenes con tobegourmet donde Bea decoraba una preciosa tarta de fondant. Fue esa mañana cuando tuve la oportunidad de probar las deliciosas tartas de Suggart.

 una mañana entre fondant

Esta vez nos tocaba a Luisa y a mi decorar la tarta con un toque navideño.

Por mi parte, yo quería algo sencillo: menos es más Así que con una cinta de lino, cuerda y unas piñas decoré la tarta. Y el resultado me gustó mucho. ¿y a ti? ¿qué te parece?

Hechas las fotos, le tocaba el turno a Luisa. Ante todo Luisa quería jugar con el fondant. Así que preparamos un poco de fondant rojo, hizo bolitas y ya sólo era cuestión de ir pegándolas alrededor. En estas fotos puedes ver que se tomó su trabajo muy en serio…

Aquí no acaba la historia…Esa semana, Alicia de Suggart me propuso prepararles una felicitación navideña diferente para enviar a sus clientes. Y después de unos días de trabajo este fue el resultado.

Ya no queda nada para que llegue la Navidad. Hoy por aquí los niños empiezan sus vacaciones, así que a disfrutar de estos días tan entrañables.

Y si todavía te queda algún regalo por encargar a los pajes reales, no dejes de pasar por nuestra SHOP.

¡Feliz día!

5 replies on “LA NAVIDAD HA LLEGADO A CASA DE LA TORTUGUITA BLANCA parte II

Comments are closed.