Hoy te traigo una idea deco rústica para organizar la zona de trabajo. Un DIY muy sencillo y con el que voy a celebrar el XV reto diogenero. Ya utilicé esta idea del palo para colocar una lámina grande y me gustó mucho (aquí).
Estos días estoy organizando y ordenando el estudio. He cambiado un poco la zona donde empaqueto y preparo los envíos y necesitaba tener la mesa de trabajo despejada. Así que con unos botes de cristal, cuerda y un palo, he preparado unos portalápices o portaloquequieras.
Como ves es muy sencillo: no se necesita ni pintura, ni pegamento, solo unos botes de cristal, cuerda, un palo, unas tijeras y un poco de maña. Bueno, la pintura es opcional: el palo pintado entero o los extremos y los botes personalizados también quedan muy bien.
En estas fotos te explico los pasos para colocar la cuerda alrededor del bote.
Dos cosas importantes:
– deja cuerda suficiente para que al pasar el bote por el palo quede espacio para meter lápices, rotus, hojas de eucalipto, flores secas…
– aprieta muy fuerte los nudos y corta la cuerda sobrante.
Una vez preparados los botes se pasan por el palo y con un trocito de cuerda que hemos cortado previamente se ajustan para que no se muevan de su sitio.
¿Qué te parece el resultado? A mi me gusta mucho, me deja la zona de trabajo despejada y consigo un toque rústico y natural.
Recuerda coger palos cuando vayas de excursión porque se les puede dar muchas utilidades y no tirar los botes de cristal a la basura.
Ah por cierto, si te han gustado las postales nuevas de la tortuguita, estoy preparando una sorpresa especial para los suscriptores del blog. En cuanto consiga gestionar el correo te llegará un email donde te la cuento.
¡¡Feliz día!!





Hace tiempo que quería hacer cambios en mi estudio. De hecho, antes de verano barajé la posibilidad de mudarme, buscando más espacio para poder desarrollar la parte más física y menos online de LaTortuguitaBlanca. Finalmente y después de una búsqueda infructuosa he decidido quedarme en este estudio: tiene mucha luz, encanto y me siento muy a gusto y feliz.
Así que ahora toca hacer algunos cambios y prepararlo para esta nueva etapa que se avecina: tirar trastos inservibles, ordenar, aprovechar bien los espacios, pintar, buscar una mesa especial, unas sillas...
Hoy te voy a enseñar los muebles que he encontrado en una tienda online que me ha encantado: