Hoy os voy a recomendar la lectura de la última novela de mi amigo Andrés Pascual: Edén. La acabo de terminar y me ha encantado.
Gracias a Edén he vivido casi en persona la experiencia vital de Mika, su protagonista, en Brasil. He conocido un poco más a fondo la ciudad de Sao Paulo, sus favelas, sus edificios históricos, sus avenidas. También he viajado por la selva amázonica y por la ciudad perfecta, Brasilia

Ha sido interesante conocer a un colectivo artístico Boa Mistura, que pensaba que era fruto de la imaginación de Andrés pero que existen en la realidad y realizan unas obras geniales por todo el mundo.
Esta no es la primera novela de Andrés, si no la quinta. Es el autor de El guardián de la flor de loto, El compositor de tormentas, El haiku de las palabras perdidas y El sol brilla por la noche en Cachemira. Muy recomendables todas, en especial la de El Haiku. 
Pero Andrés no sólo escribe novelas; compagina esta actividad con su profesión de abogado y además ha formado parte de varias bandas de rock como cantante y pianista (lo hace fenomenal que yo le he escuchado en directo). Actualmente forma parte de Animalversion. Os dejo su web por si queréis conocerlo un poquito más www.andrespascual.com

Si os animáis a leer Eden este verano espero que paséis tan buenos ratos como los que he pasado yo leyendo sus páginas. Ya me contaréis.
Feliz día

Carla

5 replies on “EDEN

Comments are closed.