Hoy voy a aportar unas ideas para cuando a vuestros peques se les queden pequeños algunos de sus zapatitos más especiales.
Con los primeros patucos, esos que apenas se los pones porque el pie les crece deprisa y se quedan impecables, hice un cuadrito.
Muy fácil, un marco de IKEA, un poco de papel decorativo y listo.
Hoy mi hija Luisa lo tiene decorando la pared de su habitación:
A que quedan monísimos? y además es un recuerdo entrañable.
Unos años más tarde, a mi hija le compramos unos zapatitos de sevillana. Los disfrutó un montón: taconeó, bailó, se los ponía a todas horas. Me daba tanta pena tirarlos cuando se le quedaron pequeños que los guardé.
Un día, una amiga mía que es muy ingeniosa, Meli, me propuso que hiciera un sujeta libros.
Me puse manos a la obra y voilá:
Pues por hoy nada más.
Hasta pronto!
♥ ♥ ♥
Te gusta el blog?? Pues anímate y hazte fan abajo del todo que es muy gustoso ver seguidores nuevos!!
Si no también puedes seguir a la tortuguita en facebook, twitter, pinterest y bloglovin.



Hace tiempo que quería hacer cambios en mi estudio. De hecho, antes de verano barajé la posibilidad de mudarme, buscando más espacio para poder desarrollar la parte más física y menos online de LaTortuguitaBlanca. Finalmente y después de una búsqueda infructuosa he decidido quedarme en este estudio: tiene mucha luz, encanto y me siento muy a gusto y feliz.
Así que ahora toca hacer algunos cambios y prepararlo para esta nueva etapa que se avecina: tirar trastos inservibles, ordenar, aprovechar bien los espacios, pintar, buscar una mesa especial, unas sillas...
Hoy te voy a enseñar los muebles que he encontrado en una tienda online que me ha encantado: